viernes, 26 de diciembre de 2008

¿?



Me desperté un poco perdida como casi todas las tardes en mis últimos días. He perdido una vez más la noción del tiempo y nuevamente...he invertido mis horarios. No puedo acomodarlos, mi noche se transforma en día y mi día en noche. Hace unos cuántos días que no diviso la luz del mediodía, y mi despertar acontece cuando la noche ya comienza a vislumbrarse. Nuevamente, me parezco a un murciélago que solo permanece despierto durante las noches...
Aquel despertar fue diferente, fue totalmente diferente a todos los despertares que tuvieron lugar en mi vida desde hace unos cuántos meses.
Aquel despertar del 25 de diciembre, en mi mente no estaban aquellos pensamientos de los cuáles no pude escapar durante todo este tiempo. Y sentí una extraña sensación, él ya no estaba en mi mente de la misma manera, aquella noche no había soñado con él como en tantas noches anteriores.
No comprendí absolutamente nada de lo que me estaba ocurriendo, pero en mi interior una pregunta desde aquel entonces me invade todo el tiempo...¿Será que ya no lo amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...