miércoles, 24 de diciembre de 2008

Love hurts



Por supuesto que lo sé. Debería haberlo pensado un año atrás...cuando la noche del 23 de diciembre viajaste de tu ciudad a la mía tan solo para que hablemos, para recibir una respuesta que yo no supe darte porque nunca me atreví a salir afuera de mi casa para hablar con vos.
Debería haberlo pensado antes, en vez de pasar por alto aquellas palabras que me decías, aquellos mensajes que me mandabas.
Debería haberlo pensado antes, debería haberlo sabido. Debería haberme dado cuenta de que ante mis ojos tenía al verdadero amor. Debería haberlo pensado antes, debería haber leído una y mil veces esos mensajes antes, en vez de leerlos hoy...un año después, para torturarme y culparme una y otra vez...por lo que podría haber sido...y yo me encargué de destruir.
Hoy soy yo la que no tiene ganas de salir, la que se siente mal anímicamente, la que se muere de ganas de viajar hasta tu casa para decirte cuánto te ama, la idiota que se da la cabeza contra la pared en noche buena encerrada en su habitación sin ganas de ver a nadie.






LA NAVIDAD NO EXISTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...