sábado, 27 de diciembre de 2008

Tres recuerdos, tres personas


♫♪
Stratovarius - Forever


Uperanza

Un televisor apagado
Una silla fría
Un café interminable
Una lapicera sin tinta
Una hoja sin más espacio

Un mundo sin colores
Un tintero sin color
Un hombre sin sueños
Un pájaro sin alas,
Un pez sin aletas

Todo termina
Nada sigue
Habrá que volver a empezar

Un sol que ya no brilla
Una calle sin asfalto
Un paraguas abierto sin lluvia
Una billetera sin dinero
Una noticia sin información

Todo termina
Nada sigue
Habrá que volver a empezar

Un televisor prendido
Una silla caliente
Un café que se terminó
Una lapicera con tinta
Una hoja vacía

Volvió la luz,
Todo vuelve a comenzar
Lo último perdido es la esperanza





Madrugada del 27 de Diciembre

Tres recuerdos, tres personas. Una fotografía de Enrico Lamperti, una canción recomendada por Andrés Politti y una poesía de Gastón Cardinale.
Cuando me detengo a pensar en los pequeños placeres que más disfruto, sin dudas y podría afirmar que en los primeros lugares... se encuentra el placer de mantener conversaciones interesantes con personas interesantes.
Me cuesta tanto encontrar personas con las cuales conversar sobre los temas que me apasionan...por eso es que cuando las encuentro disfruto al máximo de cada instante.
Gracias a estas tres personas por compartir tan agradables palabras conmigo.


1 comentario:

  1. El placer de mantener conversaciones interesantes con personas interesantes... :)
    Yo también me pregunto ¿porqué cuesta tanto encontrar ese tipo de personas?
    "Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena. Dice un refrán sueco.

    ResponderEliminar

Speak to me...