domingo, 25 de enero de 2009

25-01-09


25-01-09


Colgué el teléfono y una infinitud de sensaciones me invadieron por completo. Aún conservaba y aún conservo pintada una enorme sonrisa en mi rostro…que no puede ocultar la intensidad de mis emociones, una enorme sonrisa que no posee ningún matiz de fingimiento, una enorme sonrisa espontánea y totalmente sincera, proveniente de lo más profundo de mi corazón.

Fueron casi 180 minutos, fueron casi tres horas de constante felicidad, fueron casi tres horas soñando despierta, fueron casi tres horas en las cuáles me abstraí del mundo para contemplar en todo su esplendor la magia del momento.

A veces lo pienso, me detengo a pensarlo una y otra vez… ¿es real? ¿Puede ser una relación tan profunda, tan sincera, tan transparente? A veces creo que todo es un sueño…pero afortunadamente…algunas veces realmente los sueños pueden convertirse en realidades, algunas veces incluso algunos sueños se concretan y superan las expectativas de los sueños que soñamos despiertos pero que siguen sin realizarse. Algunos sueños se vuelven realidad, yo tengo la prueba exacta de que esto puede ser posible.

Yo se que algunos sueños pueden convertirse en realidad, yo lo se porque oí su voz, yo lo sé porque oí sus palabras, yo lo se porque hay una inmensidad de sentimientos invadiendo mi alma que me demuestran que lo que siento existe, que lo que siento es real, que lo que siento es perfecto, que lo que siento es hermoso.

Hay algo que unió nuestras almas en aquel septiembre del 2007, hay algo que nos mantiene unidos desde aquel entonces, hay algo que nunca pudo ni podrá borrarse jamás, hay algo que nos une más allá de todo, hay algo tan profundo y maravilloso en nuestra conexión que me hace soñar despierta, que me devuelve en un segundo todas las ganas de vivir, hay algo que me hace sentir feliz cada vez que pienso en este hermoso lazo que nos une, hay algo que no se puede explicar con palabras, hay algo que excede mi razón…hay algo imborrable en lo más profundo de mi corazón, hay una parte de mí que brilla constantemente, hay una parte de mi esencia que está inherente a la suya…

No puedo explicar cuánto lo quiero, no puedo explicar cuán feliz me hace, no termino de comprender como es que una persona jamás pueda dejar de sorprenderme, como es que una persona logre en tan solo un instante llegar a lo más profundo de mi ser, pareciera ser que él de alguna manera toca mi alma con sus palabras, no sé si alguna vez alguien ha logrado llegar a mi interior tan profundamente como lo hace él…

Es todo tan perfecto que pareciera ser irreal, es todo tan perfecto que se que nunca se podrá acabar, se que la magia de esta relación nos mantendrá unidos hasta el final.


…No recuerdo cuando había sido la última vez que una noche de sábado fue tan feliz. Todos los momentos de felicidad de mi vida en éste último tiempo tienen que ver con vos. Gracias por sorprenderme una y mil veces…gracias por ser quien sos. Demás está decir que te quiero con todo mi corazón…pero me encanta repetirlo, una y mil veces.


25-01-09, 06:40 a.m. La lluvia oyéndose desde mi ventana. Una enorme sonrisa dibujada en mi rostro… y tu voz aún haciendo eco en mis oídos. Me siento feliz. Increíblemente…me siento feliz.



The Album Leaf - September Song



" :) (8) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...