viernes, 16 de enero de 2009

:) (8)



"Fan. Esa fue su respuesta cuando en nuestra primera conversación por Chat le pregunté quien era. Sonreí automáticamente, me encantó esa palabra, me inquietó, me provocó una sensación de misterio y curiosidad por querer saber más a que se refería con esa simple palabra..."



Y desde aquel septiembre del 2007 no hago más que quererlo, que quererlo día a día un poquito más. No hago más que extrañarlo, que decirle una y mil veces cuánto lo quiero y lo feliz que me hace con cada una de sus palabras, con cada canción que me regala, con cada sonrisa que me roba, con cada una las nuestras infinitas coincidencias que nos unen y que nos unirán por siempre...


Jamás te voy a dejar solo, pueden pasar años y podremos estar a infinitos kilómetros...pero el lazo que nos une es eterno, más allá de todo...nuestras almas siempre estarán unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...