domingo, 18 de enero de 2009

Because


Because the world is round it turns me on
Because the world is round…

Because the wind is high it blows my mind
Because the wind is high...

Love is all, love is new
Love is all, love is you

Because the sky is blue, it makes me cry
Because the sky is blue.


La canción Because del disco recopilatorio Love 2006 de banda sonora The Beatles realmente logra tele transportarme.

Me recuerda al invierno, a mis largas noches de estudio en Rosario en donde de a ratitos me tomaba un recreo para escucharla y volar con mi imaginación. Me recuerda a las solitarias vueltas en auto en compañía del resto de canciones del CD por calles desoladas de los alrededores de Armstrong.

Pero principalmente me recuerda al momento en el cual necesité escaparme momentáneamente de mi realidad en aquella mañana de Octubre, y tranquilicé un poco mis nervios antes de rendir el examen de la facultad, escuchando esta canción. Deleitándome con los sonidos de naturaleza que se oyen al comienzo, volando lejos con mi imaginación, soñándome en un bosque en un día cálido, lleno de mariposas y mucho verde, con un río cristalino, un sol radiante, un cielo celeste y los pájaros cantando…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...