lunes, 12 de enero de 2009

Bellas Almas


Soy una persona demasiado peculiar ante la situación de relacionarme con otras personas. Pero hay algo que me pasa no muy seguido, y cuando me pasa…trato de no dejarlo ir porque sé que si eso me pasa, es porque algo interesante hay en el asunto.

Lo que me pasa es que al escuchar u observar ciertas personas, o al escuchar hablar de ellas, o al ver algo referido a ellas… siento unas inmensas ganas por querer conocer a esas personas.

Lo que ocurre es que esto suele pasarme muy pocas veces, con muy pocas personas…una vez cada bastante tiempo. Pero cuando me pasa…disfruto tanto de esa sensación, que desde ese momento sé que si alguna vez llego a conocer a esa persona, seguramente será un motivo para sonreír.

No recuerdo ni una sola vez haber fallado, no recuerdo una sola vez haberme sentido atraída por alguna persona en particular y luego haberme sentido decepcionada. Es más…una vez concretado el conocimiento de dichos seres, la situación en la mayoría de las veces incluso supera mis expectativas.

Yo no se si es una especie de don, yo no se si es algo innato, yo no se si lo desarrollé con el tiempo. En realidad no creo que sea un don, porque es algo que me pasa desde aquella primera vez que me encontré conmigo misma.

Será que en todas esas personas que me atraen siempre veo algo que va de acuerdo a mi personalidad, será que siento que nos podremos comprender, será que siento que me pueden comprender, será que me siento identificada con parte de lo que son, o será que simplemente las veo con los ojos del alma y encuentro dentro de esas personas una luz interior…






(Si alguien leyó lo anterior y se encuentra dentro de esta etiqueta denominada “Bellas Almas” puede ser por tres razones: 1. Porque nos conocemos desde hace poco tiempo y son personas que me hicieron sentir lo descrito anteriormente, 2. Porque son personas que conocí por circunstancias de la vida y el tiempo me demostró cuánto valen y lo hermosas que son sus almas, o 3. Porque son personas que también conozco desde hace mucho tiempo, y alguna vez sentí lo descrito anteriormente y quise conocerlas en mayor profundidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...