miércoles, 7 de enero de 2009

La escritura y yo II



La escritura y yo II

2006


Luego, reaparecí con otro fotolog clandestino denominado /insidiosa, el cual pronto di a luz, y sigue en pie hasta la actualidad. El nombre tiene su historia… pero es una historia que ya no tiene ningún tipo de sentido, y sinceramente…cuando me pongo a pensar en el por qué de ese nombre…más me arrepiento de haberlo elegido. Mucho más, sabiendo que con el tiempo el fotolog se hizo conocido…

Insidiosa/o significa “malicioso o dañino con apariencias inofensivas”, las insidias son asechanzas para hacer daños a otros, y nada más lejos de yo intento hacer. No me gusta hacerle daño a nadie, pero en aquel entonces, luego de buscar y buscar alguna palabra que me agrade, ésta palabra vaya a saber por qué me gustó. Y visto y considerando mi situación de aquel entonces… me sentí una persona “insidiosa” al encontrarme dejando a mi primer novio. Me sentí identificada con eso de dañino con apariencias inofensivas, porque durante todo el año y medio en que estuve de novia, mis apariencias fueron inofensivas, yo no quería hacerle daño, pero al fin y al cabo…lo terminé haciendo. Lo terminé dañando muchísimo y eso encajó con lo de “malicioso y dañino”, porque le terminé haciendo mal.

Con el tiempo, mis historias de amor seguían caracterizándose por ese aspecto, en dos siguientes oportunidades hice derramar lágrimas y terminé abandonando y rompiendo otros dos corazones. Seguía en pie lo de “insidiosa” porque por más que lo haya querido o no…les hice daño a otras dos personas más.

Hasta que mis delirios de rompecorazones llegaron a su fin, cuando me rompieron el corazón a mí. Y si me pongo a pensar en el daño que hice –aunque sin querer hacerlo-, realmente me merecía que por primera vez en la vida me rompan el corazón a mí. Más sabiendo que quien me rompió el corazón fue una de esas dos personas que yo misma había dejado un tiempo atrás.

En el día de hoy, el seudónimo “insidiosa” ya no tiene ningún tipo de sentido para mí, pero todos los recuerdos que acumulé en ese fotolog, y las personas que conocí gracias a él…me impiden darlo de baja.

Volviendo al tema de la escritura…durante el 2006 seguí escribiendo frases cortas. Recién en el 2007 comencé con textos más largos, sobre temas específicos.

En el 2006 algunas de las frases fueron las siguientes:



Son inexplicables las infinitas emociones que me pueden producir diferentes canciones olvidadas en el tiempo.

(Siempre la música tan presente en mí…)

.

El tiempo. Volar en el tiempo no me hace nada bien, pero el masoquismo me gana la jugada.

(Uno cambia constantemente, pero parece que hay cosas que no cambian nunca…)

.

Palabras que se lleva el viento, palabras olvidadas, asuntos pendientes.

.

Échale más lágrimas al piso, será en vano, no dejarás de sentir frío. Échale más miradas a tu alrededor, para ellos no sos nada. Échale más dolor a tu corazón, aún así no morirás, tan solo desaparecerán tus sentimientos. Échale más pena a tu rostro…tan solo te tendrán lástima.

(La escribí luego de observar los chicos que piden monedas en la peatonal de Rosario)

Con pensar solo me torturo a mi misma.

(Y en el día de hoy me sigo torturando…)

.

Esta vez no voy a humillarme, ni suplicarte, ni disculparme. Ni caeré en la pena nuevamente. Esta vez no agacharé la mirada, ni me sentiré culpable. Esta vez todo será distinto.

(Esa vez le di el punto final a mi relación con mi ex.)

.

Y quieren hacerse los sensibles, y rezan oraciones que jamás sintieron.

(Yo y mis atentados contra la Iglesia Católica :P)

.

Cada gota de lluvia, cada frase de una canción, cada lágrima que cae, aumenta el dolor.

.

Apaga las luces y mira hacia adentro. No necesitamos nuestros cuerpos para expresarnos mientras vivan nuestras almas.

.

Aumentar tu sabiduría podría llegar a provocar un suicidio espiritual. Tu cerebro en un futuro tendrá un fin. Las incoherencias de los actos del ser humano no tienen límites…

.

No puedo vivir normalmente mi presente, porque no logro superar el pasado. No acepto lo que soy, porque quiero ser lo que fui.

.

Desafiamos a la muerte alucinando nuestro idilio. El cianuro nos unió transformándonos en espectros. Espectros que se aman, pero que no pueden fundir sus cuerpos expresando su amor. Morimos una vez de amor y debemos morir de nuevo. De pie sobre la lápida, nuestras figuras apagadas se unieron en la eternidad.

(Aún no puedo recordar qué cuento habré leído antes de escribir esta frase)

.

Innumerables rayos descendían desde el más allá, las gotas de lluvia caían sin cesar, como tus lágrimas en aquella noche eterna. Optaste nuevamente por desahogarte en un interminable llanto oscuro de amargas penas. Repentinamente, avistaste una luz tenue proveniente del cielo tormentoso, paso a paso dirigiste tu cuerpo hacia aquella luz… Y ya nadie oyó hablar de ti. Aquella fría noche, tu alma en pena decidió dejar tu cuerpo inerte.

.

Quizás sean ilusos mis pensamientos, engañosas e irónicas mis palabras, quizás sea subjetiva en extremos. Rara vez mis intentos de frases logran convencerme. Pero no hay metáfora que encierre en su totalidad la impotencia de este sentimiento.

.

Y me vuelvo a encerrar en mí, escuchando melodías que me hacen llorar, y me hundo en los recuerdos, en mis pensamientos, y las confusiones se suman a las lágrimas, siempre escondo la tristeza bajo sonrisas, pero en la soledad estallan mis sentimientos, me siento tan impotente, me siento sin rumbo, mostrando una imagen que muestra felicidad, y por dentro muere en penas.

.

Realmente dudo de la existencia de Dios, y si existe…elige muy mal a quien llevarse.

.

Hoy lloraré hasta dormirme.

.

Odio depender de un reloj, prefiero vivir sin horarios y ser impuntual.

.

Juntos de la mano caminando por los senderos de la ciudad muerta.

.

Intentar ponerte a prueba fue mi mayor desilusión.

.

Una de las sensaciones más vacías y desilucionantes es admitir y descubrir cuántas son las personas que realmente estarán siempre, pase lo que pase, al lado tuyo para comprenderte hagas lo que hagas...vamos, he dicho SIEMPRE PASE LO QUE PASE, lo sé, es difícil de asumir.

.

Presionaste el gatillo y tu cuerpo cayó inerte sobre el adoquín...tu alma lo había abandonado mucho tiempo antes,

.

Tu pasado te condena a no vivir tu presente.

.

Cuando mis palabras te lastimen, cuando el orgullo se adueñe de mis actos, cuando mi indiferencia te destroce, cuando mis ojos se hallen sin rumbo, cuando me aleje de todo, de todos...quiéreme, será cuando más lo necesite.

.

Cada uno por su lado, dirigiéndonos a ningún lado, nos miramos, nos avergonzamos, surgen tímidas sonrisas, un breve instante, donde los gestos insignifican las palabras, donde la gente se hace nadie... y cada uno sigue su rumbo, y aunque nadie lo ha notado, nuestros corazones latiendo al mismo tiempo se han juntado.

.

Ingenua...una vez más te ganó la tentación. Insensata...una vez más se adueñó de ti el capricho obsesivo de querer jugar con lo prohibido.

.

Sos el dueño de mi privacidad, de mis pasiones más ocultas.

.

Es increíble como una persona puede influir tanto en la vida de otra.

.

Muchas veces lloré por vos, nunca por tu culpa.

.

Eso no se hace, y lo sabes muy bien, ¿Por qué lo hacés igual? nadie lo creería.

(Y pensar que lo sigo haciendo hasta el día de hoy….tres años después)

.

¿Qué Dios remedia la pérdida de un hijo? ¿Qué paraíso prometido puede ser mejor que lo vivido junto a un amigo? ¿Qué “cielo” cura un corazón roto por la pérdida de un amor?

.

Odio cuando las personas llegan a tal punto de pesimismo y se encargan de darle hincapié y recordarte tan solo tus defectos o problemas agrandándolos menospreciando tus virtudes. Suena mal pero es muy habitual...

.

¿Quien no ha sido lastimado verbalmente alguna vez por un compañero de la infancia? y esas palabras que tanto nos hirieron de chicos nos quedaron marcadas para toda la vida, pero seguramente esa persona que te las dijo no lo recuerda, ¿como puede ser tan selectiva la mente del humano?

.

Quizá el miedo no sea a la muerte, sino a esperarla sin haber vivido mayor cantidad de momentos felices que infelices.

.

Se terminó lo que nunca comenzó.

.

Aún creo en las historias mágicas de amor...

.

Si el resto no cambia empezá por VOS.

Ninguna mayoría comenzó siendo mayoría.

.

Me gusta perderme donde nadie me encuentre...

.

No intentes entenderme, simplemente, soy diferente.

.

Si te explicara, no lo entenderías.

.

Labios rojos e impetuosos, testigos de ocultas sensaciones...hostiles a la hora de actuar.

.

Debo buscar el punto exacto de control, vaya tarea mas enredada. Vamos a darle una chance a mi imaginación, para abstener un poco más al corazón.

.

Si tuvieses un corazón con alitas…recorrería galaxias para atraparlo.

.

No rompas el silencio con palabras vacías. Deja nuestras almas fluir más allá de nuestros cuerpos.

.

Sin pensarlo le diste primera. Avanzaste con segunda motivada por fantasías. En tercera abstenías tus emociones. Al darle cuarta, la pasión llegó al límite. En quinta elevaste la velocidad al máximo. Volabas a través de un flash mediante un sueño cumplido frente a una estrella fugaz. Te olvidaste de que los sueños uno despierta, que las estrellas fugaces duran solo segundos. Un shock provocó que quieras dar marcha atrás. Pero ya era imposible, tu corazón estalló en amargas penas. Ya no sabés a que mundo pertenecés. Tu sueño ya no es una utopía, pero nació y murió en aquella noche fría.

(Y cómo olvidar aquel sueño con aquel amor prohibido…)

.

Yo insisto en mantener la calma, pero mi otro yo no tolera las ansiedades.

.

El viento se robó mi final feliz, mi almohada filtra lágrimas maltrechas. Mi corazón se aleja eternamente del amor.

.

Se que suelo ser ingrata. Disculpa. Mis palabras poseen un toque de aberrancia. Me gusta lo imperfecto.

.

Ella se cubría con channel las huellas de la imprudencia, disimulaba sus labios irritados con un toque de labial carmesí. Perdía su conciencia bajo bebidas de alta calidad. Siempre sonreía para no mostrar su infelicidad

(No la escribí pensando en mí, la escribí pensando en la canción A Ti de Arjona)

.

Vulnerable a la desdicha de perderte, cínica al balancear los hechos, crueles actos nacen de mi lado oscuro. Tu corazón cruje y se estremece. Las espinas han llegado demasiado lejos, manchas de sangre invaden la habitación.

(Inspirada en la ruptura)

.

Recatas tus actos traicioneros. Esperas la noche y el momento exacto. Astuta te diriges hacia la oscuridad en la intemperie. El frío transmuta calor en el infierno. Telarañas en la ropa, instantes furtivos.

.

Me quiere, no me quiere...

Pobre margarita infeliz. Arrancada, deshojada, desnudada. Sus pétalos desarraigados cubiertos de lagrimas de un no.

.

El resultado matemático de mi ánimo de un domingo es la suma de lágrimas de los seis días anteriores al cuadrado...

.

Flasheemos clandestinamente motivados por el éxtasis de lo prohibido.

.

Mi ánimo se mide en colores. Hoy mi ánimo es color gris.

.

Me reservo la angustia por el día. Espero la noche, la soledad y la oscuridad. Cuando nadie pueda oírme y tristes canciones sean mi única compañía…me hundo en penas y cubro mi almohada con inútiles lágrimas de melancolía.

.

Juguemos con el destino…quizás podamos engañarlo.

.

Presiona los frenos. ¡Detente!. Es el final del juego. Mis lágrimas -cristales rotos-, nacen desde otro rostro.

(Alguien lloraba por mí…y yo lloraba por otra persona)

.

Palabras vanidosas, besos criminales, travesuras en secreto. El pecado perfecto.

.

Perdón. La culpa no es de nadie. No hay leyes para el corazón. Cada una de tus lágrimas fue un momento vivido. Momentos únicos que permanecerán intactos en nuestros pensamientos. Una vez más…perdón. No fue mi intensión desarmarte de esta manera. Quizás no me comprendas, me hubiese gustado que las cosas sean distintas. Pero mi corazón decidió lo contrario. “Este adiós no maquilla un hasta luego”.

(Luego de eso, la regla siguió impecable: mis adiós nunca maquillaban un hasta luego. Hasta que cometí el peor error de mi vida dejando a quien no tendría que haber dejado nunca, y cuando quise transformar mi adiós en un hasta luego…fue demasiado tarde)

.
Una ruptura inesperada altera el orden de mis pensamientos.
.
Ojos apasionados, miradas fugaces. Te miro, me miras. Y sobran las palabras.
.
Una vez más arranco margaritas tan solo para hacerles las mismas preguntas. Después de ver varios pétalos caer un anhelo crece en mi…y es en ese instante cuando descubro que la flor me mira diferente... ¿es eso un sí o tan solo un juego de encanto?
.
Estos labios obsesionados por conocer el sabor de tus besos. Esta mente limitada a lo correcto contiene la pasión de esas miradas clandestinas...

.

Mis palabras dirán que te alejes. Pues, será en vano. Mi cuerpo decidirá lo contrario.
.
Quiero que me mires a los ojos y no emitas más palabras. Dame un beso sabor a jazmín. Tan calido que pueda transformar este frío invierno en un brillante día de verano.

.

Con una palabra puedo hacerte ver estrellas, o destruirte hasta tocar fondo. Puedo armarte y desarmarte. Cuando anheles el cielo verás el infierno. En los límites del sadismo. Ante la primera duda, estás adentro. Ante la primera vacilación apareceré para recordártelo. Si intentas escapar, presiono el gatillo.

(Creo que es la frase que más se adecua al nombre de mi fotolog)

.

Tengo la rosa que me obsequiaste en aquel encuentro clandestino guardada en mi mejor cajón. Tengo una rosa roja apasionada, y aún siento escalofríos en las manos, pero cosquillas en la panza. Tengo la rosa que robaste tan solo para mí, escondida en mi cajón, junto a pétalos de la anterior, esperando la siguiente.

(Creo que todavía tengo aquellos pétalos de rosa…)
.

Lo fácil dura poco. Haz que todo resulte difícil, inventemos complicaciones, unamos nuestras miradas, evitemos los impulsos, quiero desearte y que me desees, que todo parezca imposible y prohibido, hazme oír un no y por favor guárdate el si, seamos insensatos, soñemos de la mano. Dime que no, anhelando lo contrario.

.

Es en vano esforzarse con pequeños detalles insinuando que te quiero. No quiero otra decepción, ya no más heridas en mi corazón.
.

Otra noche de iniquidades en mi habitación, un vorágine sentimental en mi cabeza, mi mente asediada por la confusión, preguntas sin respuestas, tristes canciones encubren mi llanto.

.

Se marchitó el último pétalo de mi rosa apasionada, ya no siento más su dulce perfume. Se esfumó escapando de mi habitación. Dejándome en compañía de estos pétalos inertes, secuelas de profundas sensaciones.
.

Apaga las luces y cierra los ojos, en la oscuridad es menos peligroso.
.
Perdámonos, escapémonos muy lejos. Lejos de todo y de todos. Bajo la luna y las estrellas, besémonos a escondidas.
.

Y cuando estoy mal, escucho canciones tristes para sentirme peor.

.

Mis paradojas absurdas, mi ingenuidad suicidada, mi osadía ilimitada, mis insinuaciones subversivas, mis coartadas engañosas, mis secretos personales.

.

A primera vista parece encantador, perfecto. Imaginás el momento en que sea tuyo, soñás, pensás todo el día...hasta que lo tienes, y se esfuma la pasión de lo desconocido.

.

Trasnochando.
Fantasías sigilosas merodeando por mi mente.

.

Desaparecer.

Que ganas de perderme. Necesito aclarar mis pensamientos.

.

Te miras al espejo, y no te reconoces.

Él avanzo a la velocidad de la luz, no tuvo compasión de mi angustia, ni vaciló en detenerse un momento. Inexorablemente sin piedad, dejó mi alma rodeada tan solo de recuerdos.
El tiempo y los días que ayer creía tan lejanos...hoy transcurren sin pedirme cuenta de los hechos.

.

Antes de cometer el pecado se situó ante el espejo rechazándose a si misma.
Optó por el dolor y el sufrimiento.
Sin vacilaciones bebió la copa envenenada.
En un flash vio pasar toda su vida.
Tan solo esos escasos cinco segundos le sirvieron para querer dar un paso atrás...
Desde lejos pudo ver su cuerpo marchitándose en el piso.
Ya era demasiado tarde.

.

La noche nos incita, pequemos mi amor. [Insinuándote].

.

Encerrada en mi habitación. Cuatro paredes, melodías y lágrimas.

.

Ella cayó una y mil veces. A veces no tiene fuerzas para levantarse, y descansa en su melancolía.

.

El se acercó, la miró fijo y le susurró palabras criminales al oído. Juntos se perdieron
en la noche.

.

Lágrimas por doquier en la inercia de la noche.

.

El fantasma de algún viejo pecado.

.

Tanto tiempo callada guardando mis sentimientos, tanta angustia acumulada dentro del corazón, tantas lágrimas, tristezas, y encierro. Se que tengo hábitos molestos, pero hay algo oculto dentro de mí, aunque nadie sepa notarlo, aunque nadie comprenda cuando necesito hablarlo. Siempre es más fácil prejuzgar.

.

Te miro de reojos, me mirás…y sonreímos. Sobrán las palabras.

.

Disculpa por mi ironía, mi inspiración crece tan solo frente al dolor, mi filosofía es la melancolía.

.

Porque con miradas nos decimos, lo que con palabras silenciamos.

.

Siempre voy en contra y al revés del resto.

.

Ahora mírame a los ojos y dime, ¿eres tú realmente? Es que no logro admitirlo. Se desvanecen los recuerdos del ayer. ¿En que te haz convertido? Por favor, ¡no emitas mas palabras! perdóname, ya no te reconozco. No te culpes por mis lágrimas.

(Las personas cambian, y a veces esos cambios duelen mucho)

.

Mis fotografías. Retazos de mi vida. Mis armas de expresión. Aquellas que desnudan
mi alma.

.

Dormirme escuchando nuestras canciones.

.

Rojo ardiente. Indecente.

.

Aún guardo los pétalos de aquellas rosas, yacen marchitos sin perfume en mi cajón. Aún guardo algún recuerdo, algún beso, alguna palabra, alguna mirada disfrazada
de sinceridad...

.

Caprichos insolentes.
De querer lo que no tenemos y no querer lo que tenemos, y cuando dejamos lo que tenemos, y tenemos lo que queríamos, volvemos a querer lo que habíamos dejado.
Trabalenguas sarcástico.

.

No me pidas que sea normal, donde ya nadie es real.

.

No esperes nada de mí. Lo que se consigue sin esfuerzo, pierde su atractivo fácilmente.

.

Debí comprender que tus besos sabían a engaño, que tus palabras encubrían mentiras, que todo fue un corto juego de encanto.

.

Ellos cubrieron de pasión las sabanas, y desobedecieron el tercer pecado capital.

.

Cuanto mas predecible me veas, más impredecible puedo llegar a ser.

.

Te cansarás de mis caprichos y locuras y me dejarás sola.

.

Cerré la puerta de mi alma, y extravié la llave. La clave para hallarla está en tu corazón.

.

Ella se encerraba y lloraba por él. Él jamás lo supo.

.

Quisiera que seas vos quien seque mis lágrimas por las noches, y no dejarlas caer perdiéndose en mi almohada.

.

Y miraba la gente pasar esperando encontrarte…pero nunca apareciste.

.

Quiero que seas mi excepción.

.

Dormir para olvidar y no pensar. Despertar confundida.

.

Llévame bien lejos donde nadie nos encuentre, donde nadie nos vea. Sí, te estoy insinuando.

.

Cuando deje de ser a escondidas, perderá la emoción.

(Que hermosas esas historias que uno se guarda de secreto en su corazón)

.

Susúrrame dulces palabras al oído.

.

Te pienso, te deseo.

.

Perderme en tus ojos, ahogarme en tus caricias, morir por tus besos.

.

Mi secreto eres tú.

.

El oscuro firmamento, las estrellas, el vehemente frío, la muerte tan de cerca, figuras y sonidos me dan miedo.
Mi oído pegado a tu corazón, mis brazos unidos a los tuyos, el miedo se ha marchado, besos robados diluyen al frío, abrazos intensos e interminables.

Nuestro secreto.

.

Sintiendo tu respiración, sintiendo cada latido de tu corazón.

.

Amores ocultos aumentan pasiones.

.

Ella dejaba todo por él. El a veces la quería.

.

Déjame aquí amor, y dame un beso de despedida sin que nadie nos vea.

.

Me siento mal, siempre agrando mis problemas a tal punto de estar todo el tiempo pensando en eso, lo más insignificante se hace lo primordial y no logro vivir
como quisiera, me siento mal y me encierro en mi, me siento rara y aturdida por sentimientos y sensaciones que se confunden en mi mente, se enredan y me pierden, a veces quisiera poder cambiar, vivir de otra manera, ser feliz y disfrutar de la mejor manera cada momento, no ser tan contradictoria con mis estados de ánimo, no ser tan sensible, ni perseguida, quisiera cambiar tantas cosas … y no voy a cambiar ninguna.

.

Si se va la pasión, junto con ella se va el amor.

.

Y cuando te hayas alejado, recuerda: yo seré la primera en darme la vuelta para seguirte mirando.

.

Preguntas que jamás responderé.

.

Una cosa lleva a la otra, todo es relativo.

.

Cortocircuito en mi corazón. Y tú eres el culpable.

.

Tu táctica es desvestir ángeles para llevarlos siempre a tus pies.

.

Destejiendo el presente, uniéndole retazos del pasado.

.

Besos de limón.

.

Cada lugar tiene lo suyo. Cada lugar, por más común o raro que pueda llegar a ser tiene su esencia, su belleza visible o escondida...de cada lugar rescato un recuerdo, una sensación, una compañía, un paisaje, una fotografía...

.

Basta de dudas, inseguridades y complicaciones. Entreguémonos a las pasiones.

.

Hay amores que son amor y compañía. Y compañías que perdieron el amor.

.

Asesinan ángeles, por las noches.

.

Escapar.

No sé, ni quiero, ni puedo…afrontar el paso del tiempo.

.

- Te quiero mucho.

- Yo también.

Odio ese ídem tan inexpresivo. Parece como si no se sintiera.

.

Siempre valoro más esos pequeños detalles.

.

Y en mis noches es mi amante, es mi compañía, es mi perdición. Es mi soledad.

.

A veces hay tanta, pero tanta gente. Que en realidad no hay nadie.

.

Te ven con una sonrisa en la cara, y creen que no hay nada detrás de eso, te ven reír, pero no se imaginan que en la soledad, la resta entre las risas y las lágrimas deja todas las alegrías de lado. Te ven bien por fuera, porque no logran ni saben ver más allá de eso.

.

Quiero un amor que sea…como de películas.

.

Hay penas tan inmensas que no existen las palabras para su consuelo, hay injusticias tan grandes que pueden hundir cientos de corazones, hay preguntas retóricas que castigarán mentes para siempre, hay lágrimas, hay llantos, hay dolor, dolor intenso e insuperable. Hay arrepentimientos, hay recuerdos que traerán lágrimas cada amanecer, hay corazones que perdieron su eje, hay vidas sin vida, y almas sin consuelo. Hay un vacío imposible de llenar. Hay muerte.

.

Es raro como el simple hecho de hablar con una persona puede influir tanto en mi vida, es extraña la sensación, es extraño como esa persona puede quedar girando en mi mente por el resto del tiempo.

.

Mi mente es un abismo de inseguridades.

.

Emociones extremas, viviendo deprisa, corriendo. Siempre al borde de quemarme, al borde del instante delator.

.

Siempre es bueno guardarse un retazo de inocencia en los rincones del alma.

.

Ella tenía otro amor. El buscaba sus caricias en otras manos. Jamás volvieron a verse.

.

Nuestros corazones se sumieron en un mar de mariposas.

.

Un buen cambio interno para ver lo externo desde otra perspectiva.

.

Nada de palabras, nada de caricias, nada de besos. Necesito un abrazo.

.

Los años también dejan marcas interiores. Y éstas pesan más.

.

¿Por qué a mi no me pasan cosas como en las películas de amor?

(Había empezado mi período de encerrarme a ver películas de amor para llorar…)

.

Robé una rosa y dejé caer sus pétalos hasta llegar al último…mientras una leve llovizna rozaba mi rostro hice una parada para disfrutar, a contemplar esa soledad y esa extraña sensación en mi interior, a mirar el mundo con otros ojos, con otra mirada, el tiempo se detuvo, las reglas inexorables pueden romperse en mi mente, en mi imaginación…en aquel edén interior de mi ser, donde lo lúgubre se convierte en mágico y hay un espacio infinito para mis sueños, donde la imaginación puede más que la realidad y los pensamientos positivos nacen como estrellas en el cielo…solo basta con CREER.
(Increíble la sensación i los pensamientos que puede provocar una película en mi interior: Descubriendo Nunca Jamás.)

.

Regálame un amanecer.

.

Cuando el tiempo se detiene ante miradas tan profundas como sinceras, cuando el brillo en los ojos vale más que mil palabras, cuando no existe el lugar ni las demás personas, cuando los sentimientos pueden más que el entorno. Amor, eso es amor.

.

Entonces te digo que nos vayamos…para que me pidas que nos quedemos un ratito más. Y después nos olvidamos del tiempo.

.

¿En qué lugar recóndito de tu alma yacen tus mayores secretos?

Quisiera despertar recordando dulces caricias.

.

Deshojando margaritas con preguntas retóricas.

.

Mis pruebas se hayan al descubierto para quien tenga los ojos abiertos a querer verlas.

(Si alguien se hubiera percatado de esas pruebas…quizás yo no cargaría aún con uno de mis mayores problemas autodestructivos)

.

Vivir es reír.

.

El tiempo alivia las heridas pero deja cicatrices en el camino.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...