martes, 27 de enero de 2009

Musique est vie



ALL YOU NEED IS LOVE
(ALL TOGETHER, NOW)
ALL YOU NEED IS LOVE
(EVERYBODY)
ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE
LOVE IS ALL YOU NEED
LOVE IS ALL YOU NEED
LOVE IS ALL YOU NEED
LOVE IS ALL YOU NEED
The Beatles





2 comentarios:

  1. NooOooOoo, cómo no me avisaste de que tenías blog, y veo que lo tenés desde el año pasado!! Que bronca! Jajaja es que me gusta leerte, y además siempre me quedo con cosas por decir por no poder firmarte y ahora veo que tenías blog y y y y.... snif :(

    Bueno, ya se me pasó porque tmb me puso contento saber que te voy a decir lo que pienso y siento sobre cosas que escribas :)

    Te lo dije otras veces, pero lo repito. Gracias, porque vos también hacés que yo sienta que puede haber alguien más por ahí sintiendo como yo y eso hace que uno se sienta acompañado, aunque ni nos conozcamos. Hace que uno no abandone.

    Y a mi no es que no me guste salir, al contrario, me gusta. Lo que no me gustan son esas situaciones, la verdad que prefiero que algo se de naturalmente, porque no sé... con la otra persona me reí de algo en particular, porque nos nació hablar, por una mirada cruzada, por lo que sea que haga click en mi cabeza y que uno se sienta (SIENTA) bien con ese momento.

    Yo te juro, me aparto un segundo y miro a toda la gente y por un lado me digo qué bien que la pasan, se divierten, y en parte es así... no me parece mal. Pero por otro lado me siento mal por no divertirme yo, ni de esa forma porque no me nace ni como me gustaría porque soy el único. Pero bueno, también soy consciente de que me siento solo y eso genera otras cosas más que me afectan.




    Eeeen fin, ay, estoy contento jajaja. Me alegraste el Martes, este blog me alegró el día!

    Gracias por eso también! :)
    Besos desde Buenos Aires hacia Santa Fe.

    ResponderEliminar
  2. Perdooon por lo del blog, es que estaba queriendo hacer un cambio en el diseño y no se qué toqué que lo descuajeringué todo, entonces lo bloqueé hasta arreglarlo. No era que no estabas invitada :P (me hiciste sentir exclusivo jajaja).

    Y no es que te malinterpreté eh, yo también suelo muchísimas veces (y esto lo hablo siempre con algunos amigos) de pasarla mucho mejor en casa, sin hacer nada "loco", simplemente charlando, jugando a las cartas, mirando una peli... no sé, lo que pinte en el momento, porque ahí es donde nacen historias, anécdotas, chistes y todo ese tipo de hermosas sensaciones que se dan cuando hay varias personas que se sienten bien en el lugar.

    Un beso! Te dejo que sigas con Rusell

    ResponderEliminar

Speak to me...