martes, 20 de enero de 2009

M



Esta noche siento un dolor en mi corazón

Me invade una extraña melancolía

Nunca antes estuve así

Hace mucho que el sol

No asoma por mi barrio

Sácame de esta soledad

Dame un poco de tu felicidad

Tu risa, tu alegría, tus ganas de volar

Ya no quiero estar así

Sin ganas de vivir

Rescátame de esta tristeza

Que se esta comiendo mis ganas de seguir

Te busco por las calles y no te encuentro

En la noche y en mis sueños

Sin vos no puedo, sin vos no quiero

Sos la única razón por la que late este loco corazón

Ya no aguanto más tanto dolor

Quiero verte antes de que sea tarde





Yo creo que si llego a decir que el de la foto sos vos, y si llego a decir que la canción la escribiste vos...me vas a terminar matando por haberte mandado tan al frente... pero tan hermosa canción, y tan hermosa foto mostrando tu "lado inocente"...tenían que estar en mi blog. Espero pronto escuchar esas palabras con melodías de fondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...