jueves, 29 de enero de 2009

Mai


Ella me enseñó a construir puentes con abrazos, ella me enseñó que hay sonrisas por fuera de mi muro…y más de una vez me enseñó que juntas podíamos ir quitando cada uno de los ladrillos.

Ella es quien me recuerda las enseñanzas que yo misma alguna vez escribí…pero que yo misma alguna que otra vez olvido, ella es quien me enseñó que con sonrisas todo se hace más fácil, ella es quien compartió más de una vez mis mismas penas, y quien me sostuvo incluso cuando ella también estaba a punto de caerse.

Ella es quien se encarga de demostrarme una y otra vez cuán linda puede ser la vida, y cuán feliz nos pueden hacer los abrazos y las sonrisas.

Con ella construimos un puente, para poder llegar la una a la otra en tan solo un instante, un puente que trasciende las distancias y el tiempo, un puente que posee una cuarta dimensión…para escapar a ella cuando cada una quiera. Un puente sin límites de tiempo, para hacer que nuestros sentimientos sean eternos. Un puente de diamante…para que nunca nada ni nadie pueda acabarlo. Un puente que une cada una de nuestras almas, porque cuando éstas se juntaron…se fundieron formando una amistad inmortal y verdadera.


1 comentario:

  1. Cuando empecé a leerte y a conocerte, quería saber que era ese “no se que” que te hacia tan especial, como hacías que con un simple mail logres poder descargar de mi cosas que nadie de todas las formas posibles lo habían logrado, como hacías para entenderme si yo creía que estaba loca pero yo sabia que vos no lo estabas, que había en tus abrazos que me transmitían sensaciones raras, lindas o en tu sonrisa… que me llenaba tanto de felicidad; y así pude encontrar la respuesta, saber que era esa esencia que te hacia tan especial, tan confiable tan transparente; y gracias a eso supe apoyarme en vos y en esos kilómetros que cuado te siento cerca desaparecen…por que el calor de tus abrazos es mas confortable.
    Aprendimos juntas a construir ese puente, aprendimos juntas que si nos animamos a ver mas allá del muro encontramos sonrisas y aprendimos juntas a quitar a derrumbar cada uno de los ladrillos.
    Los diamantes que construyen ese puente brillan más que nunca, y nadie va a poder derrumbar ese puente!
    Sos muy especial para mi Valen
    Nunca dejemos de fortalecer este puente…que lo necesito mas que nunca...

    Mai:)

    ResponderEliminar

Speak to me...