jueves, 22 de enero de 2009

Music is life



¿Cómo se explica que una persona pueda disfrutar de gustos musicales tan variados y diferentes con la misma intensidad?

¿Cómo explicar que puedo disfrutar tan intensamente de una canción de un grupo grunge y alternativo como Nirvana y al mismo tiempo pero en diferentes ocasiones puedo disfrutar con la misma intensidad una canción de un grupo de metal sinfónico como Nightwish?

¿Cómo se explica que mis gustos musicales sean tan variados, tan amplios y muchas veces se contradigan entre sí?

Es tan simple la respuesta que no hace falta un ahondamiento demasiado profundo en el tema en cuestión: soy un ser en constante contradicción, los estados de ánimos que transito (como le pasa a todo el mundo) fluctúan constantemente, varían de a segundos, de a minutos, de a horas, de a días…o de a épocas.

Y no me alcanza un solo género para encerrar la amplitud de mis estados emocionales, y jamás podría encerrarme en un solo género porque la gran pasión que me genera ampliar mis horizontes musicales va más allá de cualquier controversia que se pueda generar entre los diferentes géneros en cuestión.

Me importa absolutamente nada que las bandas que escucho sean opuestas, no me interesa que los fans de un grupo critiquen al otro, porque lo mío no es cuestión de buscar un género en particular, mi meta es buscar canciones que vayan acordes a mis estados anímicos, mi meta es encontrar música que me acompañe en cada uno de los momentos de mi vida…y afortunadamente: siempre encuentro una canción para cada momento.


Yo necesito música para cuando me siento bien, yo necesito música para cuando me siento mal, necesito música para cuando estoy triste y para cuando estoy contenta, para cuando me despierto y para cuando me voy a dormir, y también mientras duermo, y también mientras viajo, mientras pienso, mientras sueño despierta, mientras disfruto de una conversación, mientras lloro, mientras río, mientras me divierto, mientras me aburro, mientras amo, mientras sufro…mientras vivo. Yo necesito música para vivir. Porque sin música yo no vivo.


Yo necesito música para acompañar mi locura, y también necesito música para regresar a la calma. Necesito música para acompañar mi tranquilidad, y otra música que me regrese a la locura. Porque de a momentos soy caos, y de a momentos soy orden. Siempre lo dije, es como el Ying Yang…necesito de los opuestos, porque los opuestos son complementarios. Y más allá de que alguna vez prevalezca algún opuesto sobre el otro, los necesito a los dos. Yo no sería yo sin mi locura, yo no sería yo sin mi armonía…y yo puedo ser locura y armonía, yo puedo ser luz y oscuridad, nunca me cansaré de repetirlo.


Alguien me regaló dos hermosas sorpresas para acompañar a mis estados anímicos opuestos… y desde ahora será tarea de los dos descubrir las infinitas sensaciones que esta música nos puede brindar.


Alguien que no me conoce personalmente, parece conocer a la perfección mi interior, alguien a quien nunca he visto cara a cara… parece haber llegado a lo más profundo de mi corazón. Porque nuestras almas están unidas, y es algo que excede cualquier límite impuesto por la razón…


¿Por donde empezamos? ¿Por el orden o el caos? ¿Por The Album Leaf o por God Is An Astronaut?





Espero que no me mates por haber descubierto las sorpresas, es que no me aguanté :P

Te quiero con toda mi alma...



3 comentarios:

  1. ): ): ): ): ): ME DESPEDAZÓ ESTE VIDEO :( :( :( :( :(

    http://www.youtube.com/watch?v=V2lA7Oyv864

    ): ): ): ): ): ME QUEBRÉ Y LLORÉ :( :( :( :( :(

    ): ): ): ): ): COMO NUNCA ANTES EN MI VIDA :( :( :( :( :(

    ): ): ): ): ): CON UN VIDEOCLIP :( :( :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. ...

    (L) (L) (L) (L) (L)

    (: (: (: (: (: .....ESTOS POST ROCKERS :) :) :) :) :)

    http://www.youtube.com/watch?v=6ygJFvFxzzQ&eurl

    :P :P :P :P :P QUE COSA DE LOCOS..... :P :P :P :P :P

    (L) (L) (L) (L) (L)

    ...

    ...

    (: (: (: (: (: es tan HERMOSO e INOCENTE :) :) :) :) :)

    (: (: (: (: (: hay tanto para decir de la BELLEZA en la INOCENCIA :) :) :) :) :)

    que buen video.

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    QUE BUEN VIDEO.

    ...

    PENNY :) !!!!! :)
    (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! :)
    (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! :)
    (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! :)
    (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! :)
    (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! (L) YOU BEAUTIFUL PENNY :) !!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ...

    (: (: (: (: (: SOS TAN HERMOSA E INOCENTE :) :) :) :) :)

    ...

    (: (: (: (: (: sos tan..........

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    ..........HERMOSA e INOCENTE :) :) :) :) :)

    ...

    ResponderEliminar

Speak to me...