lunes, 12 de enero de 2009

Nela



11 de Enero del 2008.


Desde el primer día que vi sus fotos, quise conocerla.

Desde el primer día que leí sus palabras, quise conocerla aún más.

Desde la primera vez que oí hablar de ella, quise hacerme su amiga.

Desde que por fin pude conocerla, quise conocerla aún más.

Desde que la conocí aún más, no puedo dejar de quererla.

Desde que me abrazó por primera vez, todos los días desearía que lo haga.

Desde que ella entró en mi vida, tengo un motivo más para sonreír cada día.

Desde que conocí su corazón, quiero que siempre tenga un lugar en el mío.

Desde que se ganó este enorme lugar en mi corazón…se que parte de mi corazón ya le pertenece.

Desde que esta parte de mi corazón le pertenece, se que nunca quisiera perderla.

Desde que la quiero como la quiero, se que nunca la voy a dejar de querer.


Feliz cumpleaños hermoso ser, una parte de mis sentimientos te pertenecen, una parte de mi alma te recuerda siempre.


TE QUIERO MUCHO NELA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...