miércoles, 7 de enero de 2009

Notting Hill


"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera."

Hoy desperté, y como mi hermanita estaba en la computadora decidí ir a su habitación para acostarme. Como no tenía sueño, se me dio por encender el televisor y me encontré nuevamente con esta película que ya había visto aproximadamente hace dos años atrás. (Quizás valga la pena una vez por semana sentarme unos minutos frente al televisor).
Como ya estaba por finalizar, decidí terminar de verla. Me puse a pensar y noté que ultimamente ya no miro películas de amor como lo hacía tiempos atrás.
Hace dos años en mis vacaciones disfrutaba descargandome películas de amor y nunca me cansaba de mirarlas y de seguir buscando más para ver. Más de una vez busqué en Google: "películas de amor para llorar". Realmente disfrutaba llorando con esas películas, porque por dentro soñaba con que quizás alguna vez yo también podría estar sintiendo un amor tan profundo como se mostraba en las películas. Y soñaba, y soñaba despierta con que quizás alguna vez apareciera alguien que me haga sentir lo que es el amor.
Y así fue como ese alguien apareció, regalandome la mejor historia de amor de mi vida. Y así fue como yo misma viví mi propia historia de amor, y no puedo negarlo: fue como de películas...
En el presente, tras haber roto yo misma con esa relación, habiendo de esa manera cometido el que hasta el momento considero el peor error de mi vida... me doy cuenta de que si no vuelvo a mirar películas de amor para llorar, es porque mis lágrimas van a ser diferentes. Es porque mis lágrimas ya no serán gotas de ilusiones en la espera de algún nuevo amor. Es porque mis lágrimas tras ver una película de amor serán por extrañarlo tanto, serán lágrimas de culpa por lo que perdí. Ya no puedo contentarme soñando con que aparecerá un nuevo amor, tan solo puedo soñar con que el vuelva, tan solo puedo soñar con que el vuelva para seguir soñando juntos nuestra propia historia de amor...

Ahora entiendo, por qué ya no puedo ver una película de amor sin destrozarme por completo. Ahora entiendo, por qué ya no busco "películas de amor para llorar". Ya no disfruto de esas lágrimas, porque ahora el dolor es real, porque ahora mi sueño se ha quebrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...