sábado, 24 de enero de 2009

Creep



Quizás sea cierto que el completo aislamiento a uno lo termina enfermando, porque me siento mal físicamente y no encuentro causa alguna. ¿Por qué será que constantemente hago experimientos con mi cuerpo y con mi alma? Quizás debería aprender a quererme un poco más a mí misma...y dejar de someterme a cada uno de los delirios que se me cruza por la mente.
Pero pensándolo bien...esto no es un delirio o idea que se me ha ocurrido, si no más bien es el resultado de varios intentos por alterar el orden de mi situación.
Será que me volví una persona totalmente vulnerable al conflicto, y por eso quizás poco a poco me fui convirtiendo en este ser profundamente introspectivo que día a día se aleja más de su vida social. Será que las cosas que antes soportaba sin darles importancia en demasía son las mismas cosas ante las cuáles hoy me he vuelto intolerable, y por eso decido evitarlas. Ya no soporto los prejuicios, ya no soporto las palabras que antes pasaba por alto, ya no soporto las mentes podridas, ya no soporto la falsedad, ya no soporto la sociedad... y se que no puedo cambiarla, pero tampoco puedo adaptarme a ella.
Pero esta constante evitación...quizás pueda derivar en algo peor. Ya no sé por cuánto tiempo más voy a poder tolerar esta completa inactividad social, ya no sé cuánto tiempo más aguantaré encerrada totalmente invómil entre estas cuatro paredes...pero me incomoda saber que tras cada intento de invertir los hechos termino frustrada.
Qué desorden. Un psicoanalista se haría una fiesta con mis delirios.

God Is An Astronaut - Route 666

1 comentario:

  1. Si hay algo que me encanta de las cosas que escribís -además de cómo escribís- es que muchas veces me siento identificado con tus planteos, conflictos y hasta con varias ideas.
    A mi me pasa algo parecido a esto que contás. Casi no veo gente, estoy días sin salir de mi casa, y cualquier cuestión social me fatiga. Quiero rehacer mis conexiones con otras personas. Quiero dejar atrás completamente a todos, y vincularme con un puñado de personas que son las personas que -a mi subjetivo y endeble criterio- valen la pena. Estoy cansado del "Hola, todo bien?" que nos sale a todos por naturaleza, y aún más del "sí, todo bien" que respondemos mecánicamente bajo cualquier circunstancia (felices, o pasando por una profunda depresión).
    Sí, quizás seas tu propio experimento. Pero recordá también que sólo así podés entender exactamente cada aspecto de lo que experimentás. Sos el experimento que no te va a fallar nunca! Toda experiencia sirve.

    ResponderEliminar

Speak to me...