jueves, 8 de enero de 2009

RHCP



I'm an ocean in your bedroom
Make you feel warm
Make you want to re-assume
Now we know it all for sure

I'm the rainbow in your jail cell
All the memories of
Everything you've ever smelled
Not alone, I'll be there
Tell me when you want to go

Don't forget me
I can't hide it
Come again make me excited



Red Hot Chili Peppers - Don't Forget Me


Invierno del 2007. Mis gustos musicales iban de Cielo Razzo a Los Red Hot. Estaba enamorada de John Frusciante. Y escuchaba una y mil veces el cover que hizo de How Deep Is Your Love...soñaba con que iba a encontrar alguna persona que me lo cante así de lindo como él. Encontré la persona...y la dejé ir antes de que me la cantara. En el presente ya no creo que quiera hacerlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...