sábado, 31 de enero de 2009

Twin Soul

01-02-08

03:01 a.m


Había estado todo el día esperando ese mensaje y llegadas las tres pensé que quizás nunca llegaría…pero en el fondo sabía que sí, que tarde o temprano llegaría…y que debería estar esperándolo de la mejor manera posible: escuchando Sigur Ros en mi habitación.

El celular vibró, lo abrí sin pensar que…nuevamente me vería envuelta en esa sensación que me resulta insostenible cada vez que leo alguna de sus palabras. Nuevamente la felicidad recorriéndome cada partícula de mi cuerpo, nuevamente una intensa emoción dejando al descubierto interior y exteriormente todos mis sentimientos…

Nuevamente esta enorme sonrisa pintada en mi rostro…aguardando por el segundo mensaje, aguardando por la segunda dosis de felicidad para mi alma.

No puedo explicar con palabras cuánto lo extrañé, ya no encuentro palabra alguna para demostrarle cuánto lo quiero.



Sigur Ros, ( ), 04 [Untitled Track].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...