sábado, 21 de febrero de 2009

Agus

20-02-09

Puede ser que los momentos que haya pasado a su lado hayan sido escasos, pero me bastaron para corroborar lo hermosa persona que es, por dentro y por fuera.

Y puede que las heridas del ayer aún interrumpan su hoy, pero quién escribe sabe que algún día esas heridas cicatrizarán, que quizás algún día la cuestión pase por arriesgarse.

Arriesgarse a sentir nuevamente, y a cerrar capítulos inconclusos que no van hacia ningún lado.

Y puede que la recuerde en alguna noche nostálgica, porque sin dudas comprobé que somos dos personas muy parecidas, por eso quizás las distancias jamás opaquen mis sentimientos.

Y puede que nuestra amistad no se alimente a diario, pero cada dosis de sus palabras siempre logra sacarme una sonrisa.

Y puede que éste solo sea un día más en el calendario, pero cualquier día es buena oportunidad para recordarle cuánto la quiero, cuanto la admiro y cuanto me gusta que forme parte de mi vida.

¡Feliz cumpleaños hermosa! Un abrazo enorme desde lejos…

Se feliz.



vaL

4 comentarios:

  1. Graciass Val! de verdad! Ayer la pase bien pero hoy tengo un día pésimo y vos lo mejoraste con tus palabras, me haces bien nena =)
    y ojalá todo mejore como vos decís, aunque lo único que veo son cambios, no mejoras :s
    Quiero verte, hace mucho que no hablamos o nos juntamos! Te Extraño!!
    Gracias otra vez!
    TE QUIERO MUCHOOO!

    Aguss!


    Pd:perdón que sea tan breve y desastroso mi comentario pero mi humor es terrible!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaww la adorable Agus, cómo puede ser que a esa chica sí la tenga en el msn y a vos no? Ahh ya se, Guido tuvo que ver con eso! jajaja me dio su mail y el de ella pero nunca me dio el tuyo :P

    Ahora, yo la saludé por el cumple el 20, fue el 21 al final? cuando no llego tarde, llego adelantado!! jaajajaja!

    Lo bueno es que me vengo a enterar de casualidad que tiene un blog, asi que me voy a pasar a chusmear por ahí (y tal vez la moleste, para no ser menos).

    Un beso Val

    ResponderEliminar
  3. hay personas que nos reconcilian con el mundo
    es bueno tenerlas cerca ahunque esten lejos


    Ismael Serrano dice en una cancion "y alli estare para amarte y ahunque no este alli estare para amrte"

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde pero recién hoy veo el comentario de Ale y el otro...
    Perdón que firme entradas viejas pero quería agradecerte por tu ayuda y tus palabras que me ayudaron mucho y gracias a todas esas personitas como vos que me acompañaron y quizás al tiempo que paso hoy puedo decir que estoy bien. Por lo menos solo quedan los recuerdos pero no el dolor.
    GRACIAS!
    Te Extraño!!
    Y me alegra muchísimo leer este blog y ver que las cosas mejoraron para vos también! =)
    Besoss!

    ResponderEliminar

Speak to me...