viernes, 13 de febrero de 2009

Big Fish


Tim Burton
Big Fish


"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío… casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido"


-¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas.
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte.




Sin dudas, otra de mis películas favoritas :)

1 comentario:

  1. Por favor, que peli más preciosa. Sin duda también una de mis favoritas.

    Hace un tiempo en el blog puse un video que encontré que alguien hizo con un tema de Josh Groban (que por cierto, tenés que escucharlo, estoy seguro te va a gustar). El video era un compilado de toda la historia de amor digamos. La verdad que uno la mira y desea que le pase, no? Es tan mágica, tan utópica, tan perfecta.

    Pero la peli en sí refleja algo maravilloso que uno tendría que saber adoptar. Aquello de encontrarle los matices a las cosas, de no simplemente quedarse con los hechos sino también con lo que rodea a esos hechos. Y esta peli lo abarca desde todos los rincones.

    Una delicia de Burton, y totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado a hacer. Una joya del cine.

    ResponderEliminar

Speak to me...