sábado, 21 de febrero de 2009

Brother Sleep




This room is as white as a ghost
In this space you can see your own breath
This room is as cold as its host
Is it this sleep that is the brother of death?

This cloth is as green as an orchard
Where the salt can coat the trees
This girl cries tears as if tortured
Is it this girl who is the queen of the sea?

I'm goona see you through this my love, my love
I'm gonna see you through this my love, my love, love

The eyes of the toys they are moving
It's here everything that never lived is alive
The eyes of the toys they are soothing
As into the brother of sleep that we dive

I'm gonna see you through this my love, my love
I'm gonna see you through this my love, my love
I'm gonna see you through, I'm goona see you through

JJ72
Brother Sleep


No puedo explicar concretamente lo que siento cuando la escucho. Solo una persona puede entender lo que ésta canción significa para mí en este momento de mi vida.
Un sin fin de imágenes se abalanzan sobre mis pensamientos...una infinitud de momentos que sueño con que se hagan realidad... incontables escenas de ternura materializada.
Lugares, caricias, besos, pequeños placeres, pequeños instantes de felicidad...pequeños momentos con los que sueño desde hace tanto tiempo.
Pero desde los primeros instantes...la canción me envuelve en una impotencia indescriptible...la canción me conduce inevitablemente al 8 de marzo del 2009. La ansiedad me está matando, la espera se hace eterna...
Pero se cuánto vale la pena esta espera. Se que es la espera más hermosa de mi vida... nunca estuve tan segura de algo, nunca antes estuve tan segura de un sentimiento. Nunca antes en mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...