martes, 10 de febrero de 2009

The End


"Holly seguía dando vueltas al anillo en el dedo. ¿En qué momento debería quitarse la alianza? Hacía casi cinco meses que Gerry se había ido. Así pues, ¿cuándo sería apropiado que se quitara el anillo y se dijera que ya no estaba casada? ¿Dónde estaba el reglamento para viudas que explicara exactamente cuándo debía quitarse la alianza? Y luego, ¿dónde la guardaría, dónde debía ponerla? ¿Al lado de la cama para que le recordara a él cada día? ¿En el cubo de la basura?"

Cecelia Ahern, Posdata: Te amo



El momento llegó. Yo había prometido que en el momento en qué dejara de amarlo me sacaría el anillo. No hubo momento más perfecto para hacerlo que al terminar de leer las anteriores palabras. No estaba viuda y jamás había estado casada... pero me llevó mucho tiempo separarme completamente del vínculo.
Los recuerdos no deben arrojarse al cubo de la basura, porque existieron, y hagamos lo que hagamos con ellos...no vamos a olvidarlos. Los recuerdos permanecen, los sentimientos son los que se desvanecen.
Tampoco me interesaba dejar este recuerdo al lado de mi cama, porque ahora por fin puedo vivir el instante presente, construir nuevos recuerdos y dejar de vivir del ayer.
Se irá a algun lugar, estará bien cuidado, pero ya formará parte de mi pasado. Y fue un alivio por fin habérmelo quitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...