jueves, 5 de febrero de 2009

I'm just a dreamer




Shhhhhhh.

No digas nada.

Silencio.

Vamos a apagar el reproductor de música por unos instantes.

Quiero que cierres los ojos.

Porque ahora vamos a soñar.

Vamos a escaparnos de la realidad.

Vamos a escaparnos del mundo.

Silencio.

¿No oís el sonido de las olas rozando la arena?

Quiero que pongas tu mente en blanco.

Quiero que si tus pensamientos se dirigen hacia algún lado…

Que solo lo hagan hacia este presente.

Quiero que ahora abras los ojos detenidamente.

Que te acuestes sobre la playa y observes el cielo.

Las estrellas brillan como tus ojos.

Pareciera ser que les contagias tu luz.

La noche está cálida y el cielo despejado.

A lo lejos el mar parece fundirse con la infinitud del universo.

Los sonidos a nuestro alrededor componen música para nuestros oídos.

No dejes de soñar, no dejes de creer que todo esto puede ser real.

¿Viste esa estrella fugaz descender desde lo alto?

¿Vamos a pedir un deseo?

¿Vamos a pedir que este instante sea eterno?

¿Podrías conservar este sueño para siempre entre tus pensamientos?

¿Podrías revivirlo cada instante que te sientas deprimido?

¿Podrías soñar para siempre conmigo?

¿Te acostarías a mi lado y simplemente te olvidarías del mundo?


1 comentario:

  1. Me encanto... Muy bueno, nose como decirlo... Mmmmmm... te dan ganas de soñar... xD

    ResponderEliminar

Speak to me...