viernes, 27 de febrero de 2009

Miss you Honey



Mirando una película:

- (…)

- ¿A vos te gustan los bebés?

- (¿?¿?) Mmmm… no sé. No sé como explicarlo...no es que no me gusten, pero me pasa algo raro con los bebés…Ehmm… ¿Por qué?

- No sé…

- ¿A vos? ¿Te gustan?

- No mucho…es que…prefiero…

Ambas al mismo tiempo: - ¡Un perro! Jajajajaja!!




By Caro and Vale

4 comentarios:

  1. En nombre de todas las personas no nacidas ni creadas, en vista de que no pueden hacerse oir ni expresar su voluntad, me veo obligado a decir que eso es ofensivo.
    Dejar de lado a) una de las odiseas más importantes de tu vida; b) el único destino que científicamente es por el cual existimos (para que la especie siga existiendo); para -en su lugar- criar a un animal que va a establecer una relación casi simbiótica (pero que en realidad es más bien parasitaria) en la que el ser humano va a proveerle alimento, a cambio de compañía (que en realidad es para el animal "estar cerca de la fuente de alimento") y "afecto" (lo que tiene que hacer para asegurarse el alimento), en vez de considerar seriamente criar a otro ser humano que, sólo por mencionar algunos de los beneficios, va a tener una inteligencia superior a la del perro (garantizado), va a ser más amable -para empezar- por el hecho de tener rasgos antropomórficos y haber sido creado y criado desde la nada por vos, y va a convertirse en un ser racional con una formación semejante a la tuya.
    Háganle el favor a Darwin, por favor! Aunque sea, adopten un mono...

    PD: No se lo tomen a mal, es que no me caen bien los perros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PD2: Quedó ligeramente caótico, pido disculpas!

    ResponderEliminar
  4. una ves hablando con un compañero de trabajo/amigo sobre los hijos y los perros dijo algo que opte como propio solo que yo no tengo hijos "los hijos y las mascotas me gustan solo los mios"

    ResponderEliminar

Speak to me...