martes, 17 de febrero de 2009

Rebel?


Intentando acomodar mis horarios me acosté mirando Los Simpsons pasadas las dos de la mañana. El día anterior había dormido hasta las ocho de la noche, pero sostengo que más dormimos…más cansados nos sentimos.

Lo cierto fue que no pude dormirme completamente y terminé despertando una y otra vez perdida entre hermosos pensamientos… hasta que no soporté más las sabanas ni la cama y decidí levantarme a las 6 y media de la mañana…cuando por supuesto…todavía era de noche.

Me dirigí hacia la computadora…pero algo me faltaba…algo me faltaba. Sí, mi vicio, mis cigarrillos asesinos. Y yo tenía ganas de escuchar música fuerte y fumar…

La discusión con mi papá se borró instantáneamente de mi cabeza cuando comenzó a sonar Bedshaped de Keane en los parlantes del auto… y mis pensamientos estaban en cualquier lado cuando subí el volumen al máximo para escuchar The Vines… Get Out, Hey, True As The Night… Kara Jayne…¡Oh! ¡Kara Jayne!... yo ya no recordaba qué hora era ni mucho menos recordaba que debía devolver el auto en veinte minutos…

La noche anterior me había prometido levantarme y sentarme a estudiar para la materia pendiente de la facultad…pero fue más divertido olvidarme de todo escuchando música a todo volumen por las calles de este maldito pueblo mientras todos se dirigían a trabajar…

Dos caminantes me miraron con cara extraña cuando pasé a toda velocidad, con los vidrios bajos, un cigarrillo en la mano y la música estallando por la ruta 15 en la parte del terraplén…

¡Shit! Tenía que regresar…mi papá me esperaba con un reto en la boca y yo ya tenía la frase preparada para hacer estallar la dinamita. La llave del auto quedó tirada en la mitad del camino entre la puerta de mi casa y el portón de la entrada…luego de emitir aquellas palabras y salir caminando con cara de “no me importa nada”.

Y yo me sentí como aquella rebelde quinceañera que alguna vez fui… cuando no tenía responsabilidad alguna y me rebelaba ante mis padres cuando hacía cosas que ellos jamás entenderían… siempre sonriendo, siempre sonriendo.

Sí, todavía quedan matices de Valeria rebelde :P



2 comentarios:

  1. Uno no puede dejar las ropas de lo que es, en el perchero de las buenas intenciones.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. :P :P :P PARA TU IRRESISTIBLE Y SENSUAL LADO REBELDE :P :P :P

    http://www.youtube.com/watch?v=0QpkuxPJ-8A

    http://www.youtube.com/watch?v=GzqZborBWtA

    http://www.youtube.com/watch?v=pFjb4wEYGZ0

    http://www.youtube.com/watch?v=rLKL6iUFSQQ

    Esta te la habia pasado en aquel (L) HERMOSO 2007 CUANDO NOS CONOCIMOS (L) PRECIOSAAA!!!!! :D :D :D :D :D

    THE CRIBS

    CRUDISIMO INDIE PUNK ROCK YEEEAAAHHH!!!!! :P :P :P :D :D :D

    ResponderEliminar

Speak to me...