jueves, 19 de febrero de 2009

Snow Angels

David Gordon Green
Snow Angels



SHE: Ven aquí. Dame la mano un segundo. "Oye, tú". Con signo de admiración.
HE: ¡Oye, tú!
SHE: ¿Por qué sonríes?
HE: Nunca te vi sin los lentes.
SHE: Sí. Porque creo que me veo rara sin ellos. ¿Sabes qué más creo? Creo que me gustas. Y creo que también te gusto. Y que temes decirlo. Al menos, quiero gustarte, porque...
HE: ¿Qué cosa?
SHE: Cuando sonríes, me pareces atractivo. Y en este momento ya ni siquiera estoy segura de lo que digo.
HE: ¿Por qué? No te vayas.
SHE: Soy simpática, ¿no? En realidad, soy muy simpática. Y me gustas tanto, y fui tan clara...y me divierto tanto cuando estamos juntos.
HE: Es que no me di cuenta.
SHE: Dije que me gustabas.
HE: ¿Qué?
SHE: ¿Ves?
HE: ¿Qué?
SHE: ¿Tienes idea de lo adorablemente divino que eres?
HE: No...
SHE: En este momento.
HE: Ven aquí.
SHE: No, tú ven aquí.
HE: Ven aquí.
SHE: No.
HE: A mitad de camino.
HE and SHE: ♥


HE: Odio cuando digo alguna estupidez...
SHE: Las estupideces que dices hacen que me gustes aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...