martes, 10 de febrero de 2009

Te Amo



Sos la inocencia materializada. Sos mi luz. Más que mi hermana...sos mi amiga. Y daría lo que sea por verte sonreír...yo solo quiero hacerte feliz. Yo solo quiero que seas feliz. Prometeme que juntas vamos a intentarlo...yo me caigo si vos te caés, yo lloro si vos llorás, yo me muero sin tu felicidad. Yo quiero vivir para hacerte feliz. Yo quiero demostrarte que se puede...yo quiero que aprendas a soñar...y que poco a poco se borre todo lo que te pueda llegar a dañar.

1 comentario:

  1. Con una hermana como vos creo que ya le estás demostrando que se puede, y ella lo va a ver aunque crea que no, que no se puede. La lucha interna está siempre, pero en el fondo, como te puse hace un rato, creemos que sí. Y siendo hermana tuya estoy seguro que cree en vos, y que te observa, y que te sigue y que le demostrás todo lo que aún queda por conquistar.

    ResponderEliminar

Speak to me...