sábado, 21 de febrero de 2009

To remember all the year!

Soy una estudiante de Psicología.

¡Ups! Se me había olvidado.

Recuperé la totalidad de mi felicidad el domingo 08 de febrero del 2009.

Por lo tanto los meses de diciembre y enero no contaron en mis vacaciones.

Mis vacaciones comenzaron en febrero.

Por lo tanto la materia que tengo pendiente de primer año se podrá ir al mes que yo quiera.

Total está regularizada.

Y puedo empezar a cursar sin ningún problema.

No quiero otro año en la facultad como el pasado.

No quiero que mi vida dependa de una carrera universitaria.

No quiero dejar de hacer cosas que me gustan por una carrera universitaria.

No quiero preocuparme en extremos por un maldito parcial.

Quiero vivir.

Y voy a vivir.

Y voy a ser feliz.

Y si mi felicidad en el presente consiste en pasarme noches enteras escribiendo, voy a pasarme noches enteras escribiendo sin pensar en la facultad.

No tengo ganas de estudiar.

Voy a estudiar cuando empiece a cursar.

Y que la culpa se vaya a mendigar.

Porque acá no la quiero más.

1 comentario:

  1. perdon por hablarte de un santo, lei que sos agnostica, pero esto me hizo acordar a san agustin que una de las ultimas cosas dijo antes de morir fue "ama y haz lo que quieras"


    un beso y un abrazo


    miguel_

    ResponderEliminar

Speak to me...