martes, 3 de febrero de 2009

True As The Night


La lluvia y la tormenta son amigas de la nostalgia.
Me quedé toda la noche leyendo viejas conversaciones, observando viejas fotografías, leyendo viejos mensajes y viejos relatos...
Me quedé toda la noche recordando viejos momentos de un lazo que nació el día 27 de septiembre del 2007, permaneció latente durante varios meses del 2008...y volvió a brillar en todo su esplendor en los comienzos del 2009.
Me quedé toda la noche recordando viejas sonrisas, viejas emociones, y también alguna que otra vieja lágrima.
Me quedé toda la noche perdida en la nostalgia de viejos recuerdos, perdida en el pasado...pero al mismo tiempo sonriendo por los recuerdos que estoy construyendo en el presente, pero al mismo tiempo sonriendo sabiendo los recuerdos que voy a seguir construyendo en el futuro.
Un viejo miedo también renació esta noche...es que suele pasarme...cuando extraño demasiado.
A pesar de estar completamente segura de que el lazo es eterno...le tengo un poco de miedo a la distancia.
Es que te extraño, te extraño tanto, te extraño tanto, tanto, tanto.


Desearía cerrar los ojos y despertar en una terraza acostada en el piso observando las estrellas...en una cálida noche de marzo.

3 comentarios:

  1. Se nota que es alguien muy especial. Que hermoso tener a alguien así en quien pensar :)

    ResponderEliminar
  2. Los buenos recuerdos son algo hermoso, se tiene que vivir con ellos y hay veces que ellos nos hacen querer seguir viviendo... Pero creo que nunca hay que olvidarse de que son eso eso, recuerdos, y lo maravilloso de la vida es que a cada instante podemos forjar nuevos, que en algun momento en el futuro tambien nos pueden hacer sonrreir...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Te quiero mucho mucho mucho nena.

    Y mas aún te extraño...

    ResponderEliminar

Speak to me...