sábado, 7 de marzo de 2009

08-03-09


El momento ha llegado. El momento que estuve esperando desde el 27 de septiembre del 2007. El momento que en realidad estuve esperando toda mi vida. El encuentro que estuve esperando toda mi vida.

Los nervios ya comienzan a inundar cada partícula de mi ser, pero intento mantenerme tranquila, aunque estoy completamente segura de que los nervios aumentarán más a medida que pasen los minutos y estallarán por completo segundos antes del momento concreto.

No solo son los nervios, sino también un inmenso miedo abalanzándose sobre mí. La seguridad en mí misma nunca formó parte de mi vida. Y a pesar de haber organizado todo desde hace meses…no puedo evitar sentir estas sensaciones.

Mi corazón comienza a latir cada vez más fuerte. Los minutos pasan y la hora se aproxima. Una paradoja me incomoda: estuve esperando este instante durante años y sin embargo de a momentos ahora quisiera seguir retrasándolo…porque tengo miedo, porque estoy nerviosa, porque estoy insegura…

Pero ya es hora de abandonar la realidad de mis sueños imaginarios y trasladarla a la realidad concreta. Es hora de arriesgarme… y mis cartas ya están echadas.

Son las nueve y treinta y siete de la noche. Un colectivo me está esperando. Intentaré relajarme escuchando aquellas melodías que me hacen recordarlo. Pero el miedo permanecerá allí…y tan solo se borrará cuando logre confirmar que toda esta historia es real.

Me mata la ansiedad. Tengo tanto miedo de no gustarle.


3 comentarios:

  1. Sabés que leí tu historia de amor hace rato, y nunca opiné demasido sobre lo que pasaría este día. Hoy quizás es el momento. No de opinar, pero sí de contarte parte de lo que me pasó a mi.

    Yo me enamoré por internet. Corrían finales del 2004 y con una chica de La Plata habíamos empezado a encontrar una sintonía perfecta, que iba mas allá de una foto, de lo físico, del contacto... sino más bien de las palabras, de los sentimientos, de lo que nos pasaba por dentro.

    Hasta que se encuentro se hizo realidad. Sentí lo mismo que vos: nervios, ganas de que no llegue ese día y a la vez de que sí, miedo, incertidumbre, ganas, cobardía, valor. Todo un mundo de sentimientos que me paralizaron tanto que cuando la vi estuvo todo perfecto, era lo que imaginé, pero me quedaba tan embobado mirándola que jamás pude decirle lo que sentía personalmente (aunque por internet nos lo habíamos dicho los dos).

    A esa mujer jamás le robé un beso, ni se lo pedí, y hoy está de novia y yo la adoro y a veces me arrepiento de no haber sido más valiente. Quizás hoy mi vida sería distinta si me hubiese animado a dejar fluír lo que sentía, lo que ambos sentíamos y teníamos claro pero que nunca hicimos palpable.

    Por eso espero con todo mi corazón que lo hagas, que dejes que el miedo exista pero que no te paralice. Dejá fluír eso que llevás dentro y que él también siente y sorprendete, arriesgate, jugate. No intentes congelar el momento perfecto en un recuerdo instantáneo, llevalo más allá. Hacelo propio, transformalo a tu gusto, inundate de él.

    Llevá adelante ese sueño que tenés desde hace tiempo. Enamorate. Sentí. Vibrá. Temblá. No renuncies a nada de lo que la cabeza te pueda imponer. Esta es tu oportunidad. Esta. Y te deseo lo mejor en este encuentro, lo mejor. Me haría muy feliz ver que supiste llevar a cabo lo que yo no.

    Sé feliz Vale, muy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. ...

    (: (: (: (: (: . . . cuando intentas resumir absolutamente T O D O en dos o tres palabras . . . :) :) :) :) :)

    ...

    (L) (L) (L) (L) (L)

    V A L E = :D (L) :D (L) :D ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ T E A M O O O O O C O N T O D O O O M I C O R A Z O N N N H E R M O S A A A ! ! ! ! ! :D (L) :D (L) :D

    (L) (L) (L) (L) (L)

    :D :D :D :D :D

    A L E = :D :D :D :D :D ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ G R O S O O O ! ! ! ! ! :D :D :D :D :D

    :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. MAQUINA DEL TIEMPO 2

    Siglo: [XXI]
    Año: [2009]
    Mes: [Marzo]
    Dia: [08]
    Hora: [Desconocida]

    [[ VIAJAR ]]

    ERROR: Hora Desconocida, Ingrese Momento(s) Determinado(s).

    Momento(s) Determinado(s): [Susto]

    [[ VIAJAR ]]

    DOS MOMENTOS ENCONTRADOS:

    [ PRIMER MOMENTO ENCONTRADO ]

    *

    PUMMM!!!!! PUMMM!!!!! PUMMM!!!!! :P :P :P

    (( aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) ))

    (( (: (: (: MIENTRASSS CORRIAAA A TU ENCUENTROOO :) :) :) ))

    NO!!!!! NO!!!!! NO!!!!! FUI YOOO MI AMORRR!!!!! :) :) :) PERDONAMEEE HERMOSAAAAA!!!!! :$ :$ :$ NO ERAAA MI INTENCIONNN!!!!! :$ :$ :$ :$ :$ :) :) :) :) :)

    (( ^^ (: ^^ :) ^^ ENCUENTRO EN PASILLO ^^ (: ^^ :) ^^ ))

    (( :D (L) :D (L) :D ¡¡¡¡¡ABRAZOOOOO!!!!! :D (L) :D (L) :D ))

    *

    [ SEGUNDO MOMENTO ENCONTRADO ]

    *

    RRRIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNGGGGGGGGG!!!!!!!!!! (( TIMBREEE :P :P :P ))

    (( UN PAR DE (L) ^^ (L) ALMAAASSS GEMELAAASSS (L) ^^ (L) SALTANDO AL UNISONO :P :D :P :D :P ))

    *

    [[ FIN DEL VIAJE ]]

    REALIZAR OTRO?

    [[ SI ]]
    [[ MAÑANA U OTRO DIA ]]
    [[ MAS OPCIONES ]]

    MAS OPCIONES?

    [[ VIAJAR ETERNAMENTE ]]

    BUEN VIAJE :) :) :) :) :)

    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar

Speak to me...