martes, 17 de marzo de 2009

Winter


Una taza de sopa instantánea se entibia ante mis ojos. La ventana de mi habitación está completamente cerrada. Ya no puedo sentarme sobre ella sintiendo la leve brisa veraniega rozándome el rostro en mis relajaciones post-baño…

Mi garganta me ruega que por favor no lo haga…mientras mi vicio le da vuelta la cara obligándome a encender un cigarrillo que seguramente no podré acabar y dejaré sin quererlo a la mitad…

Hace ya tres días que han acortado mis días y la noche no tarda en llegar pasadas las ocho. Hace ya tres días que mi verano mental ha acabado, dejando entrar los primeros matices otoñales cargados de extrañas sensaciones. La culpa por no haber estudiado en todo el verano por fin se ha instalado. El comienzo de clases lectivas del primario y el secundario fue el principal motivo para dejar completamente atrás mis vacaciones y caer en la cuenta de que estoy a tan solo días de comenzar mi cursado.

Los recuerdos otoñales e invernales del año pasado intentan herirme pero no les pienso dar paso…sin embargo recorrer los pasillos de la facultad me ha hecho un poco de daño…y me duele ya no poder ver a Rosario de la misma manera. No puedo negarlo, aún le temo al invierno. Pero sin embargo estuve todo el verano anhelándolo…

Será mi principal propósito luchar contra el frío invernal, será mi principal meta no dejarme caer en las típicas depresiones que desde hace años han acompañado mis inviernos.

Será mi principal objetivo hacer de este otoño una estación inolvidable, será mi mayor satisfacción convertir el próximo invierno en el mejor de mi vida. Un sentimiento muy fuerte dentro de mi corazón me dijo un secreto, me confesó que los próximos meses estarán inundados de felicidad.

La persona más especial que conocí en mi vida es mi prueba concreta de que así lo será…



Joshua Radin - Winter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...