lunes, 16 de marzo de 2009

Amores Perros

Alejandro González Iñárritu



“…porque también somos lo que hemos perdido”


Quise ver esta película para completar la Trilogía de la Muerte que conforma junto a Babel y 21 Gramos…y al igual que las otras dos, esta también me encantó.
Pero lo cierto es que la cita anterior quedó rondando en mis pensamientos por largo rato…y me detuve bastante tiempo pensando en aquellas cosas que vamos perdiendo y que también forman parte de lo que somos.
Aquellas oportunidades que dejamos ir, aquellas relaciones que dejamos que se desgasten, aquellas decisiones que tomamos en cierto momento de nuestra vida y que sin lugar a dudas marcan nuestro futuro.
Y me extravié en los caminos del “si yo hubiera hecho tal cosa” o “si yo no hubiera hecho tal otra”...no para deprimirme (porque afortunadamente me siento a gusto con mi vida actual)…sino más bien para comprobar cuán diferente sería mi presente si yo hubiera seguido tales caminos o si yo hubiera tomado tales decisiones en mi pasado…

Es tan cierto que una simple decisión de un segundo puede cambiarnos la vida.

1 comentario:

  1. me gustan cada una de las peliculas que nombras en tu blog
    recien termino de ver cegera, que esta basada en la novela de saramago.

    la musica esa de fondo que hay en tu blog tmb es espectacular.


    un saludo, disfruta de la semana

    ResponderEliminar

Speak to me...