domingo, 29 de marzo de 2009

Damien Rice, O.


  1. "Delicate" – 5:12
  2. "Volcano" – 4:38
  3. "The Blower's Daughter" – 4:44
  4. "Cannonball" – 5:10
  5. "Older Chests" – 4:46
  6. "Amie" – 4:36
  7. "Cheers Darlin'" – 5:50
  8. "Cold Water" – 4:59
  9. "I Remember" – 5:31
  10. "Eskimo" – 16:07
  11. "Prague" – 7:07
  12. "Silent Night" – 1:49

Damien Rice, Damien Rice...

me deja sin palabras.



Pocas veces sentí la esencia del dolor y del amor
tan perfectamente transmitidas en una voz.



2 comentarios:

  1. Lo conocí, lógicamente, por la película Closer. En esa extraordinaria introducción, en los primeros 4 minutos de película, tan bien transmitidos desde la voz de este cantante.

    Por supuesto que me enamoré de esa canción.

    De ahí me fui a buscar su disco, este que mostrás, y sinceramente no me gustó. Quizás porque después de escuchar The blower's daughter, todas las demás canciones me dejaron con gusto a poco.

    De cualquier forma, fue una linda experiencia que su música me llegara de la forma que me llegó. Y por siempre me voy a acordar del inicio de esa peli y de esa canción.

    ResponderEliminar
  2. Volcano me encanta.
    Tenés que intentar 9 crimes en piano! (cómo vas con eso?)
    Un beso

    ResponderEliminar

Speak to me...