martes, 17 de marzo de 2009

Last Sunday

Written on sunday night...

Este es mi primer domingo domingo desde que comenzaron mis vacaciones. Sí, escribí “domingo domingo”, porque los anteriores domingos fueron como cualquier día de la semana, fueron domingos martes, domingos viernes, domingos sábados.

Este es un domingo domingo. El horario ha vuelto a la normalidad. Mañana los chicos de la primaria y de la secundaria tendrán que ir al colegio. Y el frío ya comenzó a hacerse presente…

Estoy escuchando lentos ochentosos envuelta en una agradable melancolía, terminando de escribir los últimos párrafos del capítulo más importante de mi historia de amor…

Y para ser realista…me va a costar acostumbrarme nuevamente a los domingos domingos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...