lunes, 23 de marzo de 2009

Noches de tormenta



Denise Novi
Noches de Tormenta

Película bastante predecible y no tan interesante...pero ya que extraje algunos diálogos los posteo.



- Creía que con el tiempo las cosas serían más sencillas...
- Sí. Eso creíamos todos.


- Siempre está en su propio mundo. Creo que cuando crezca va a ser escritor…o... filósofo o...algo muy especial relacionado con la soledad.


- ¿Y quién te mantiene a ti a salvo?
- Bueno...te enamoras de alguien...formas una familia...y te conviertes en lo que se supone que debes ser. Y cambias... renuncias a ciertas cosas...luego ves lo que queda de ti y deseas... deseas no haberlo hecho.
- No lo hagas, no renuncies más.


- Tienes que darte cuenta de que tu eres parte de lo peor que le ha pasado en la vida. El sigue en esa habitación de hospital esperando que aparezcas tú y le mires a los ojos. ¿A qué le tienes tanto miedo?
- ¿Y tú a que le tienes tanto miedo? ¿Cuánto tiempo llevas casada?
- ¿Qué tiene que ver eso ahora?
- ¿Ya ni siquiera recuerdas quién eres en realidad? Hay que tomar decisiones Adrienne, tú tomas las tuyas, elegiste esa vida, elegiste ese hombre... ¿vas a volver con él, verdad?


- Cualquier hombre que no supiera apreciar lo afortunado que es por tenerte...estaría loco.


P. Querida Adrienne. Decirte adiós fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida y no lo volveré a hacer. Voy a aprovechar el tiempo que estemos separados para conocerte mejor...
A. Querido Paul. Cuando te fuiste pensé que me despertaba de un sueño... ¡soy una mujer madura, por dios! ¡No una adolescente! ¡Yo tengo una hija adolescente! no dejaba de pensar...si sería la tormenta...el vino...tu manera de mirarme... no sé como o por qué pero soy lo bastante mayor para saber lo afortunada que he sido al encontrarte.
P. Esto es precioso...pero créeme...nada, nada puede compararse a las cumbres y valles que he recorrido en el mapa de tu cuerpo. Mark es asombroso...no para de trabajar, está disponible para todos en todo momento. Nunca pensé que diría esto pero ahora entiendo por qué ha venido...
A. Querido Paul. Si Dany y Amanda fueran algo más mayores estaría ahí a tu lado, pero como padres...es uno de los sacrificios que hemos
que hacer. Si he llegado hasta aquí sin verte...sin hablar contigo...sin acariciarte...¿qué son unos meses más?
P. Escucha tigre...no solo amo tu gran puntería sino todo lo que eres.
A. Mi ruptura con Jack no solo significó el final de mi matrimonio sino también el de todas mis esperanzas para el futuro...
P. Tu compasión, tu generosidad...tu manera de ver la belleza en las cosas pequeñas.
A. Intenté seguir adelante pero mi entusiasmo por la vida había desaparecido...
P. Parte de mí quiere subirse a un avión y volver contigo pero sé que no puedo...
A. Querido Paul. ¡No me lo puedo creer! ¡Amanda está empezando a entrar en razón!
P. La primera semana aquí vi a cientos de pacientes...
A. Cuento los días...
P. Nunca pensé que un fin de semana cambiase toda mi vida...
A. Y llegaste tú. Y me ayudaste a creer de nuevo en mí...


Querida Adrienne. Cuando te escribo estas cartas siento tu respiración, e imagino que cuando las lees tu sientes la mía. Nuestras cartas son ahora parte de nosotros, partes de nuestra historia. Un recordatorio de que hemos conseguido superar todo esto juntos. Y una promesa de lo que espero ser en nuestro futuro. Te quiero. Paul.


Querida Adrienne. En pocos días volveremos a estar juntos. Estoy deseando conocer a Danny y a Amanda. Pasear por nuestra playa...y pasar otra noche en nuestra habitación azul contigo en mis brazos. Pero más que nada...estoy deseando comenzar una nueva vida junto a tí. Gracias por demostrarme que no era demasiado tarde...todo lo que puedo hacer para compensarte es prometerte que te amaré por siempre. Y lo prometo.


Mientras tu padre y yo estuvimos separados...conocí a un hombre. Tú solo haz conocido mi relación con tu padre. Y quiero a Jack...porque es tu padre. Pero hay otra clase de amor Amanda. Ese que te da el valor de ser mejor que eres, no menos de lo que eres. Ese que te lleva a pensar que cualquier cosa es posible. Quiero que sepas que tú puedes tener eso, quiero que no te conformes con menos, quiero que sepas que te lo mereces.

1 comentario:

  1. esta película no me gustó ni ahí. Es demasiado predecible

    ResponderEliminar

Speak to me...