lunes, 2 de marzo de 2009

Noctámbula


Summer Nights...



Yo me despierto cuando todos se duermen,
y me duermo cuando todos despiertan.
Mi inspiración nace por las noches,
y muere junto al sol del mediodía.
El sueño solo viene a buscarme en plena luz del día.
Desconozco las rutinas de los días de verano,
pero se como hacer mágicas mis noches solitarias.
En ausencia de responsabilidades invierto mis horarios,
y me despojo de cualquier monotonía.
Mi verano es de la noche,
mi invierno quizás sea del día.

.

1 comentario:

  1. Gracias por usar tu tiempo para "visitarme". Definitivamente sigo pensando que tus pensamientos son interesantes. Comparto absolutamente la teoria de los opuestos: la belleza sin fealdad no existiria, el calor sin el frío, la alegría sin la tisteza, el amor sin el odio, etc. En fin, deberiamos vivir en un mundo en equilibrio, un poco de tristeza y un poco de felicidad, un poco amor y un poco de odio, un poco de todo y un poco de nada; sin llegar a ninguno de los dos extremos, porque no es del todo bueno ser extremista. Si sos extremadamente felíz serás superficial por ejemplo.
    A cerca del amor... es verdad que Hago lo posible para no enamorarme pero nunca da resultado jaja soy un tonto enamoradizo. Y Amelie tambien es una de mis peliculas favoritas.

    Saludos desde cerca.

    ResponderEliminar

Speak to me...