domingo, 22 de marzo de 2009

A present for you...



Siempre dije que regalar puede convertirse en un arte... y si hay algo que realmente me fascina...es regalar a personas que sepan recibir...es hacer con mis propias manos esos regalos para obsequiarles a esas personas que sabrán valorarlos por el tiempo de dedicación y por la inmensa carga afectiva que esconden...


Nunca antes en mi vida le había dedicado tanto tiempo a un regalo como ésta vez...y nunca antes en la vida disfruté tanto haciendo un regalo con mis propias manos...con mi mayor inspiración...con toda mi imaginación...con todas mis ganas...con todo mi amor.





















A Present For You [ I ]

27 de Febrero del 2009

El mejor regalo que hice en mi vida...
para la persona más especial que conocí en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...