lunes, 16 de marzo de 2009

Together


(Untitled Chapter)

"¿Puede ser posible poseer con meses de anticipación la certeza de que en cierto día te encontrarás cara a cara con el amor de tu vida?

Sin conocerse personalmente, sin haberse visto jamás en sus vidas… ¿puede ser posible que dos personas posean la absoluta seguridad de que serán la una para la otra? ¿Pueden dos personas amarse tan solo conociendo sus almas, sin haber tenido ningún tipo de contacto físico? ¿Pueden dos personas declararse su amor y afirmar que ese amor es verdadero conociéndose tan solo interiormente? ¿Pueden dos personas enamorarse perdidamente sin haberse visto aún a los ojos?

No se ve bien sino con el corazón…le confesó un zorro a un curioso principito que amaba a una flor. Para que no queden dudas le remarcó: lo esencial es invisible a los ojos. Y el principito para jamás olvidarlo lo repitió: lo esencial, es invisible para los ojos.

Quien sepa ver con el corazón…sabrá perfectamente que la respuesta a los anteriores interrogantes es afirmativa. El amor entre esas dos personas trasciende todo límite físico…porque su raíz ha nacido principalmente de las profundidades del alma."



Lunes, 16-03-09, 06:20 a.m.


Me encuentro exactamente a una semana del último beso...

Han pasado siete días en los cuáles me dediqué totalmente a la escritura del capítulo (aún sin nombre) que comienza con las anteriores palabras a modo de introducción y a las cuáles le prosiguen 21 páginas en Word...

Espero que tarde o temprano ese capítulo forme parte de mi primer novela, la cual escribiré con la única finalidad de inmortalizar una historia que cambió radicalmente mi vida...

Creo que nunca antes había estado tan desaparecida, no solo desaparecí del mundo exterior de mi habitación como lo hice en todas mis vacaciones, sino que también desaparecí del mundo cibernético...

Dediqué cinco días de mi vida tan solo a la escritura...me movilicé de mi casa únicamente para salir a buscar inspiración dando vueltas en auto escuchando Led Zeppelin...abandoné por una semana el gimnasio, y después de meses y meses volví a engriparme sin causas significativas...

En el fin de semana entre recreos de películas, momentos con mi hermanita, visitas familiares... y demasiada comida de más...pude terminar el primer boceto del capítulo. Solo me restan las futuras correcciones...y amigarme con el gimnasio para perder los kilos de más...todo sea por mi primer libro ^^



[The first meeting]


1 comentario:

  1. Finalmeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!!!

    Digo, finalmente me entero del desenlace de tan clave día. Estuve a punto de mandarte un mail toda la semana para preguntarte, pero me dije que si no habías escrito nada en tu blog era porque no querrías hablar del tema. Aunque por dentro algo me decía que todo había salido perfecto.

    Ya sabés cuánto me alegra saberlo (lo sabés!) y espero que el día en el que se vuelvan a ver llegue lo más rápido posible.

    Bien dijiste vos que las oportunidades siempre están, y yo pienso que en el fondo lo sabemos, lo presentimos. Pero nos es más simple hacer oídos sordos muchas veces, porque una oportunidad implica una chance de salir mal parados. Es solo una decisión, como todo en la vida. Y vos tomaste la que yo esperaba, la correcta :)


    Si, mi cumple fue el 12 de Marzo, han llegado los 28 a mi vida y por primera vez en mucho tiempo llegaron con alegría, porque empecé a trabajar. Algo que me tenía muy mal porque pensaba y pensaba y me hacía mal anímicamente y todo se hacía una bola de nieve que me estancaba. El 11 de Marzo empecé y estoy muy contento, con otras pilas, y lo siento como una oportunidad también. Asi que mi desafío soy yo básicamente, para no achicarme, para no pasar de largo.

    Por lo tanto, podría decirse que estoy bien (me es raro escribirlo! jaja), claro que me faltan un montón de cosas que me gustaría, ni pensar en el amor, pero bueno, primero lo primero y esto del trabajo era algo que necesitaba para tener ese respiro, esa salud mental que había perdido. Asi que ahí estamos, yendo para adelante.


    Lo de Krishnamurti no es del libro que vos me decís, es de uno que se llama "El arte de vivir". Lo empecé a leer ayer, y ya en las primeras 5 páginas me encontré con cosas geniales, no tenía ni idea de quién era este tipo. Lo conocí a través de la peli Zeitgeist, y me metí a investigar un poco más y me encontré con un montón de libros. Los bajé, los empecé a hojear y me decidí por este. El de las conferencias lo vi también, pero no me llamó tanto la atención como este.

    Lo único, hay que ver cuánto tardo en abandonar la lectura, porque lo tengo en la compu y me cuesta mucho sentarme a leer tooodo un libro en el monitor, me jode la vista mucho y me aburro y lo dejo. Imprimirlo me saldría un ojo de la cara, asi que tampoco está en los planes. Por lo tanto supongo que lo iré leyendo cada tanto, no lo sé. Lo que sí sé es que hacía raaato que no empezaba a leer nada (habré leído 4 libros en mi vida).


    En cuanto a vos y tu primer libro, qué decirte, fuerza y ánimos!! :D
    Tengo un amigo que le gusta escribir también, y escribe desde hace mucho tiempo (incluso lo conocí por fotolog! allá por el 2004) y ahora sacó 2 libros independientemente. Se ocupó de buscar imprentas, de registrarse en los lugares correspondientes de autores, etc. Y ahora está distribuyéndolo los fines de semana en distintos lugares, en el subte, donde sea! Cuando vas a mi perfil del Blog está el blog de él, cualquier duda de ese tipo se la podés preguntar. Él está feliz, se nota que ama escribir y todo esto es como una revolución que lo tiene emocionadísimo.

    Asi que dale duro y parejo, no me aflojes! y dedicale el tiempo necesario.

    Para ir finalizando, NADA de gracias, ya te dije. Leer tu historia es leer lo que uno quisiera en la historia de uno muchas veces, y me envalentona ser testigo de alguien real a quien le pasan esas cosas. Asi que el agradecido eterno soy yo.

    Un besote Val, que siga el amor por el aire y por la tierra :)

    ResponderEliminar

Speak to me...