miércoles, 22 de julio de 2009

Aquellas pequeñas cosas


Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.


Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.



Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como hojas muertas


que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.


Canción: Joan Manuel Serrat.
Fotografías: Dié Carmona.


Gracias a vos Diè, por las canciones, por el álbum de fotos... y por el simple hecho de haberte cruzado en mi vida y pasar a formar parte de ella.
Nos espera el segundo cuatrimestre, sesiones de fotos por Rosario... y conversaciones post-ré todos los jueves a las siete y media =)

1 comentario:

  1. Que lindo post Vaal:)Me encantó! Muchas gracias!!Me encanta cómo quedan esos bordes con las fotos
    Nos vemos la semana que viene:)
    (Estoy al horno:D, rindo los 5 parciales en las dos primeras semanas)
    Besos gigantes

    ResponderEliminar

Speak to me...