viernes, 17 de julio de 2009

Calidez
















Rosario
Paseo del Siglo
05-03-09

4 comentarios:

  1. Re lindo tu blog.
    Llegué por casualidad, y me gustó bastante.
    Te invito a pasar por el mío, la última entrada quizás pueda resultarte interesante
    Unbeso, que estés bien! ^^
    Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. vale la pena pensar que el hombre si llego a la Luna, si no me arruina el discurso...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por tu comentario, así dan ganas de seguir trabajando para el blog y difundir buena música que para muchos (me incluyo) es mas difícil de conseguir... y mas aún cuando es de calidad tan exquisita... te reitero mis agradecimientos y espero que sigas visitando el blog... un abrazo desde el otro lado de la cordillera


    pd: me gustaron las fotos ;)

    ResponderEliminar
  4. El enunciado que encabeza nuestro flog fue puesto con ironía. El disparador fue un comentario que le escuché decir al periodista de rock "Gustavo Alvarez Nuñez", que dijo que el post–rock ya no emocionaba a nadie y era un género pasado de moda.
    El rotulo post–rock fue utilizado por primera vez en el año 1995 por crítico de música "Simon reynolds" para un artículo de la revista “Wire” en la que anunciaba una escena emergente en la ciudad de Chicago que agrupaba algunas bandas que utilizaban instrumentos tradicionales del rock con fines no rockeros, deconstruyendo el sonido de guitarras como patrón principal.
    Yo personalmente no creo que San dimas sea un grupo que pueda ser catalogado como de post–rock, sin embargo cuando empezamos un grupo bastante numeroso de gente coincidió en hacerlo.

    Se aprecia la curiosidad, y con respecto a las fechas, la fuente más confiable es nuestro fotolog. Te anticipo las próximas dos, el sábado 25/07 en el club italiano con Rosario Blefari y el 20/08 en la sala Lavardén con los Daylight.

    te agrego a f/f´s,
    saludos sandimistas.

    ResponderEliminar

Speak to me...