jueves, 9 de julio de 2009

Damien Rice


Algunos dicen que si hubiera nacido en Argentina, estaría tocando la guitarra y cantando en la calle Florida…
Qué bueno entonces que haya nacido en Irlanda, y que las condiciones de ese país hayan sido las propicias para que pueda desarrollarse como músico y brindar lo que muy pocos logran con tan solo su voz y una guitarra.
Tan solo espero que vuelva a pisar Argentina, que vuelva a bajarse de un taxi a 20 metros del Trastienda Club…y que esa vez…yo esté allí para contemplarlo. Que yo esté allí para subirme al escenario a cantar junto a él “The Blower’s Daughter”, o simplemente disfrutar de un recital íntimo y acogedor.
Es que hay algo en su humildad y sencillez…que me enamora profundamente de su voz, de su nostalgia, de su misteriosa melancolía…
Quién sabe que esconderá ese corazón roto, quién sabe qué amores habrán logrado inspirar esas sublimes composiciones…
Es que ningún otro músico jamás ha logrado hacerme experimentar las intensas sensaciones que siento cada vez que escucho, sufro, y al mismo tiempo disfruto intensamente de la magia de su voz en “I Remember”.


4 comentarios:

  1. no lei, este post... pero vi que tenes un tema de shaila... amo esa banda, la vi dos veces en vivo, las ultimas veces que vino a rosario...son muy grosos

    ResponderEliminar
  2. no es un tema, ahi lo lei... eso me pasa por apurado

    ResponderEliminar
  3. seguramente estas sorprendida porque a las 5 de la mañana ya tenes 3 comentarios

    ResponderEliminar
  4. que boludo este pibe, ya es hora de dormir

    ResponderEliminar

Speak to me...