lunes, 6 de julio de 2009

Lunes de Invierno Primaveral


¿Por qué las gotas de lluvia han dejado de caer detrás de mi ventana?

Engañosa tormenta, no pudiste durar más de una noche.

Como un amor que no es amor, como una llama que se extingue al nacer, como un instante efímero de felicidad.

No me gustan los días de invierno primaverales.

El calor en pleno Julio no se amolda a mi personalidad.

Lo único que logra es llenarme de nostalgia.

Sí, la primavera también me da nostalgia.

He descubierto que las estaciones menos nostálgicas quizás sean el verano…

Y el otoño… (Excepto en sus primeros días)

Quizás.


3 comentarios:

  1. qe bonita la foto de hace las veces de titulo :)

    ResponderEliminar
  2. Increible capacidad de categorización estacional.

    Salutes

    ResponderEliminar
  3. no se en donde vivis, pero sentanrse en invierno a ver nevar... a veces tiene el mismo efecto que las primaveras o los dias de calor en estas fechas.


    un abrazo

    ResponderEliminar

Speak to me...