miércoles, 1 de julio de 2009

Nostalgie

A veces creo que mi alma carga con la nostalgia del mundo entero.

A veces creo que cada persona que veo pasar por la vida me transfiere leves dosis de su ayer para que acumuladas estallen en mi hoy.

A veces me convenzo realmente…de que soy la persona más nostálgica que existe.

Por lo menos no conozco a alguien más nostálgico que yo.

A veces desearía borrar estas épocas de melancolía que me acompañan desde hace tantos años, pero no puedo evitarlas…siempre regresan, a veces al renacer el invierno, a veces en pleno verano…no puedo controlar su nacimiento…más se escapa de mi control su fallecimiento.

A veces desearía tener el control de mis recuerdos. Pero siempre me terminan engañando, uno desemboca en el otro, y de la nada se reflejan en mi mente infinitas situaciones del ayer…cargadas con una alta dosis de angustia que me hiere en lo más profundo de mi corazón…impidiéndome continuar el hoy.

3 comentarios:

  1. S O N R I S A :)

    http://rapidshare.com/files/250912365/Eucalyptus_-_Sonrisa.rar.html

    ((P.D: te quedó HERMOSO el blog PRECIOSA!!! ^^))

    ResponderEliminar
  2. no tenes la receta pasa mis idiotas penas, pero tu sonrisa es un gran ingrediente:)
    gracias, no me importa la distancia o lo poco que nos veamos, saber que existe una personita como vos que me quiere es un motivo para ser feliz:):)

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia nos acompaña en cada paso que damos. Nos guste, o no. Un beso Vale, te agregué al email :)

    ResponderEliminar

Speak to me...