sábado, 11 de julio de 2009

Retro

Everybody's Changing...


...y pensar que ya hay quién fue madre dos veces, y pensar que hay alguien que ya no está más...y pensar que la vida pasa... transformándonos a cada instante. Porque un instante puede cambiarlo todo.




9no Año.


La Bolsa, Córdoba. 5to Grado.


Se suponía que esto debería ser un disfraz masculino...todavía intento descifrar de qué tipo de hombre me disfracé.


Véase mi temprana cara de torta, y esas dos trencitas que no me las sacaba ni para dormir...


Jardín de 5 años...
With my mum


6to Grado =)



Fieles compañeras.


Las primas más hermosas del mundo



Pancho!


Qué deforme que fui de bebé soy...




Oh Yeah! I love rollers!


Carlos Paz


I love animals


Adiós triciclo :D


Memories

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...