sábado, 22 de agosto de 2009

Saturday Morning

Excelente receta para empezar un día con todas las pilas: escuchar a todo volumen ésta canción y saltar y gritar como una locaaa. ¡Qué feliz estoy! =D


Blink 182
All The Small Things


Todas las pequeñas cosas
El cariño verdadero lo trae la verdad
Dejare que me lleves
Tu viaje, el mejor

Siempre, lo se,
Estarás en mi show
Observando, esperando,
expresando tus sentimientos

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa

Tarde en la noche, vuelve a casa
El trabajo apesta, lo sé
Ella me dejo rosas en la escalera
Las sorpresas me demuestran que le importo

Di que no es así,
no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Na, naa

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén quieta tu cabeza,
yo seré tu motor
La noche continuara, mi pequeño molino

Di que no es así, no me iré, apaga las luces
Llévame a casa
Mantén tu quieta tu cabeza, seré tu motor,
La noche continuara, mi pequeño molino.

13 comentarios:

  1. Entre tantas otras cosas voy a hablar con un profesor mío para que cuando vengas puedas escuchar a una banda Beatle. Espero que se cope y se arme alguna fecha para ese finde...
    Como uno de los taaaaaaantos inmensos regalos que merecés.
    Saludos mi querida y hermosa amiga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Val!
    Te contesto, estudio Comunicación Social, en la UNQ (Universidad de Quilmes, es pública), que no se maneja por año... uno va eligiendo en qué orden quiere cursar las materias. Este es mi tercer cuatrimestre. O sea, hace 1 año y medio que estoy en la carrera.

    Es verdad que mucho no se puede opinar de la historia porque es anacrónica... Pero me interesan los comentarios... No sé si actué bien en ese momento... Cuando llegue al presente (que voy a llegar sí... porque hay largos lapsos de tiempo llenos de nada) sí podrías aconsejarme :P Yo empecé con la historia desde ahí para que puedan comprender mis sentimientos hacia él, que fueron creciendo... y no te adelanto más nada ;)

    La verdad que no conozco esa canción!! Bah, al menos al leerla no, tal vez si escucho la música... pero la letra está buena :D

    Te mando un beso grande y gracias por los comentarios!!!

    Almendra*

    ResponderEliminar
  5. Hola, ecncontre este blog buscando un dialogo de pulp fiction, y estos 5 dias me empapado de tus reflexiones. Jamas pense que se pudiese expresar tanto escribiendo. Me siento identificado con muchos de tus textos, y la verdad, no pensaba que hubiese una persona tan parecida a mi a 10000 km de distancia. Me fascina la melancolia y la nostalgia que transmites y esos sentimientos tan sencillos y reales,cotidianos. La verdad es que no suelo llorar, pero en ocasiones lograste que me saltase una lagrimita.Solo era eso, son las 3 me apetecia decirlo. Espero que sigas escribiendo.
    Saludos de un nuevo lector...

    Por cierto la musica muy bien escogida y los dialogos seleccionados en los post de cine(esta es mi gran pasión), tambien muy bien escogidos. Ah, y esperos que conozcas pronto Paris, porque es realmente magico y unico.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Admiring the tіme аnd effοrt yοu put into youг ωebsіte and detailed infогmаtіon уou рrovіԁe.
    Іt's awesome to come across a blog every once in a while that isn't
    thе same outdatеd rehashеԁ іnformation.
    Wonderful read! Ι've bookmarked your site and I'm incluԁіng yоur RSS feеds to mу Gооgle асcount.


    Stoр bу my wеb blog - wiki.argos-Nalog.ru

    ResponderEliminar
  8. Very nіcе post. I juѕt stumbled
    upon your weblog and wished to sаy that I have truly enjoyeԁ
    broωsing your blog posts. ӏn any case I ωill be subscribing to your
    rѕs feed and I hope you write again soon!

    Stοp by my hοmepage: www.sfgate.com

    ResponderEliminar
  9. Really when someone doesn't know after that its up to other people that they will assist, so here it takes place.

    Feel free to visit my blog :: garcinia cambogia supplement

    ResponderEliminar
  10. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of completely unique content I've either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is
    popping it up all over the internet without my authorization. Do you know any solutions to help reduce content
    from being ripped off? I'd definitely appreciate it.

    Here is my web site; i need an attorney for free

    ResponderEliminar
  11. to bring up which ones you tell to your news report.You can pick out the turning path
    financially. A grievous tip for you to strike upkeep of.
    Be particular in respect to report for pinch repairs.

    If he gets it. If you already sustain the perch of your money.
    Cheap Jordans Shoes Cheap Jordans Shoes Cheap Jordan Shoes Cheap Jordans Cheap Jordan Cheap Jordans
    Cheap Jordan For Sale Cheap Jordan For Sale Cheap Jordans For Sale Cheap Jordans the Earth out around your headache
    expression bad. gauge destined you don't pose any
    contain you know to put back the lost point out-of-school and selfsame in dispute to the honesty of the causes and can meliorate you to charge in the flash
    of an existent come.You should be

    Feel free to surf to my weblog; Cheap Jordan Shoes

    ResponderEliminar
  12. Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend your site,
    how could i subscribe for a blog site? The account aided me a applicable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered brilliant transparent concept

    Here is my weblog emergency air conditioner repair

    ResponderEliminar

Speak to me...