domingo, 9 de agosto de 2009

Serú Girán


Quiero ver, quiero entrar
nena nadie te va a hacer mal,
excepto amarte.

Vas aquí, vas allá
pero nunca te encontrarás
al escaparte.
No hay fuerza alrededor
no hay pociones para el amor
¿A dónde estás?
¿Dónde voy?
Porque estamos en la calle de la sensación
muy lejos del sol que quema de amor.
Te doy pan, quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.
Te doy Dios, quieres más
es que nunca comprenderás
a un pobre pibe.
Esas motos que van a mil
sólo el viento te harán sentir
nada más, nada más.
Si pudieras olvidar tu mente
frente a mi, sé que tu corazón
diría que sí.



Estoy completamente enamorada de Serú Girán, de cada una de sus canciones integramente. Y particularmente Seminare me recuerda mucho a los primeros años de mi adolescencia...

9 comentarios:

  1. me encanto el formato de la entrada, me recordo un escrito de pizarnik, no por el contenido, sino por la ubicacion de las estrofas.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unas canciones tan... uffff... sip, Seminare trae ese recuerdo instantáneo de cuando éramos chicos y la escuchábamos quizás sin entender lo que cantábamos.

    Otra canción que me puede es Eiti Leda, un beso Vale!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esa es una gran canción :)

    También me encantan el color que le ponés a las fotos!! ¿Con qué programa hacés esos efectos?

    Besos!!

    Almendra*

    ResponderEliminar
  5. ojala algun dia volvieran a tocar!
    Un besito, te leo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tema! Serú Girán es una de mis bandas favoritas (los empeze a escuchar de chiquita porque los escuchaba mi viejo, al igual que Radiohead y Pink Floyd, sisi mi viejo tiene un muy buen gusto musical jaja) Y vi que subiste un tema de The Doors, son excelentes! Mi cancion favorita es Light my fire :)

    Saludos che!

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por descubrirmelo, porque desconocía a esta banda.

    Sobre lo que me comentaste en mi blog (Damien Rice), el video es soberbio. Como dije al respecto, lo mejor de todo es lo que transmiten con cada nota. Realmente se les ve que disfrutaban tocando.

    He estado echando un vistazo a varias de tus entradas y me está gustando lo que veo. Creo que voy a dejar un marcador de libro entre las páginas de tu blog, para no olvidarme de entrar aquí. Un saludo, desde España.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. y este... :)

    http://www.youtube.com/watch?v=8Ih2sWFAGYs

    ResponderEliminar
  9. ah, y estos... :) :P

    http://www.youtube.com/watch?v=IQh3mzbmrK8

    http://www.youtube.com/watch?v=plFkKXxOn24

    ResponderEliminar

Speak to me...