sábado, 8 de agosto de 2009

With Ju and Bel ♥




















06-08-09
Rosario
El miércoles se derrumbó una parte del techo de mi facultad, por lo tanto el jueves no tuvimos clases, y para aprovechar muuuuy bien el día, me fui con mis dos hermosas amigas Belu y Juli de paseo por la costanera, pasando por uno de mis bares preferidos de Rosario, el Davis, volviendo por mi tan amado Boulevard Oroño...doblando en Córdoba para entrar juntas al Mercado de Diseño (independiente) y terminar la tarde muertas en mi depto... No hay derrumbe que por bien no venga ^^

2 comentarios:

  1. El jazz, así como algunos seres humanos y casi el resto de la naturaleza, es una oda al buen gusto, a los principios de la bella idea y de la buena vida.
    La elección de palabras, las miradas atentas y las posturas inteligentes y efímeras son el arte de la cotidianeidad y el vestigio de un futuro aún más brillante. Porque en el sol nada es opaco, porque la elección es la libertad, porque la libertad es la belleza y porque la belleza es la vida, aquel regocijo sincero, puro y desinteresado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!
    Así que sos de Rosario?
    Es una ciudad hermosa, me encanta!!!
    Voy a leer tus otros posteos ;)
    Almendra*

    ResponderEliminar

Speak to me...