lunes, 21 de septiembre de 2009

Rosario I (Historias de un viaje II)

Nunca alguien me enseñó TANTO, en tan poco tiempo.
Con pocas personas logro ser tan auténtica, tan real, tan sincera.
Gracias por dejarme ser YO MISMA, por dejarme abrirme completamente con defectos y virtudes, y sin embargo...seguir comprendiéndome.
Sos una de las personas más importantes de mi vida, espero que lo sepas.
Gracias por tanta luz.
Historias de un viaje II
4, 5 y 6 de Agosto del 2009

Espero que el capítulo III sea en Buenos Aires.
Te quiero mucho Gui!







































































2 comentarios:

  1. Me encanta cómo documentás historias con fotos!
    Muy lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno cuando sobran las palabras!
    Canjeo todo un diccionario de poesía por una tarde noche abrazado en un sofá frente a un hogar, escuchando música y sonriendo, como dije alguna vez, aunque me duela la mandíbula.

    ResponderEliminar

Speak to me...