lunes, 21 de septiembre de 2009

Rosario I (Week)

Primera semana en Rosario desde mi decisión de dejar de volverme a Armstrong los fines de semana...
Resultado: EXCELENTE.

Cigarrillos, Snow Patrol y Benedetti...
(ganas de leer cualquier cosa menos las de la facu)
Departamento de Vicku =)


Masitas con miel ♥

Love you sexy girl :P



Her pictures...


Retro TV!

Rosario ante mis ojos se presentó como una ciudad turística...en dónde momentáneamente debí acudir a la facultad sin hacer nada referido a ella durante todo el resto del tiempo...

Nada como despertar con la siguiente vista, lluvia, y observarla caer junto a melodías de piano sonando de fondo...


De 7 días, 2 dormí en mi depto...





Pizzas caseras con mis amigas de la facultad en el departamento de Caro =)







Te amo Julieta.









Y yo que creí que me costaría...mi "estadía" en Rosario como "turista" comenzó genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Speak to me...