viernes, 25 de septiembre de 2009

Rosario II (Week)

Segunda semana de felicidad propiamente dicha en mi ciudad tan amada...
Mi vida social no paró de intensificarse, pese a que los tres primeros días tuve que "estudiar" para el parcial de Social, y después volví a seguir disfrutando de mis auto-impuestas mini vacaciones ^^


Paris (desde el cristal de los ojos de mi muñeca Julia Pires)


Lóndres




Paris



Mi compañía en más de una madrugada


Desayunando cuando tendría que estar en clases el lunes por la mañana :P


Mi amiga y compañera de depto.
Hermosa Bel ♥


Louis con my sexy girl


Te Amo Vi ♥





En la Facultad de Filosofía y Letras, el día en el cual rendí el parcial de social, y llegué tarde al taller de observación del cielo =( buu.
Con una de las personas más especiales que conocí en mi vida...Caro.


En Comic!
...y pensar que estuve casi un año buscando reencontrarme con ese bar, al cual había acudido en mis primeros meses viviendo en Rosario el año pasado, y jamás había vuelto a encontrarlo. Una oleada de recuerdos cargados de nostalgia me invadió al entrar, pero todo se llenó de sonrisas gracias a ellas dos.










Encuentro con mi muñeca...

En Pan y Manteca ♥
Te amo Ju





El viernes a la noche salí a comer al Paso Sport ♥
Y...ojalá tuviera fotos del sábado, o del domingo al mediodía...pero ya vendrán de esas. Eso espero ^^

1 comentario:

  1. me encantan tus fotos, capturas los momentos de una manera bellisima

    ResponderEliminar

Speak to me...