domingo, 11 de octubre de 2009

Winter Day

Ultimamente dejo que mis fotografías hablen por sí solas. No es que no tenga palabras que escribir, no es que no me muera de ganas por escribirlas. Mentiría si dijera que es solo por carencia de tiempo y exceso de estudio.
Quisiera escribir sobre muchas cosas...pero cuando escribo no encuentro los mismos resultados que en mis textos de épocas atrás. Siento que algo se perdió en el camino. O siento que quizás...muchas de las palabras que escribí ayer, hoy ya no tienen sentido. Lo cual no significa que en su momento no lo hayan tenido.
Quizás esté frustrada porque en el verano estaba ansiosa escribiendo mi novela de amor, y hoy debo disociarme de todas las palabras que ayer escribí, porque mis teorías fueron refutadas por mis experiencias.
Solo se que algún día...voy a escribir una novela. Y lo voy a hacer por mí misma, no va a estar dirigida a nadie en particular. El tema seguirá siendo el amor...y ojala...ojala...que la visión que hoy estoy construyendo sobre él...siga teniendo sentido. Creo que ya crecí lo suficiente como para comprender ciertas cosas, como para dejar de lado ciertas ideas utópicas carentes de fundamentos reales.
Ya no quiero complejizar. Quizás por eso mis palabras hayan perdido algo en el camino. ¿A caso no son engañosas nuestras palabras? Ellas solo cobran su pleno sentido en el momento del presente...¿y después?
Prefiero esperar un poco más para escribir sobre ciertas cosas que hoy estoy sintiendo, porque siento que si espero...mis palabras tendrán más sentido, mis palabras serán más sinceras...no cargarán con toda la ceguera que genera el falso enamoramiento.
Un piano me acompaña en mi noche de domingo. Sad Love Piano Song, de Starfield. Hoy escuché todo tipo de música...pero decidí dirigirme a la cama con esta canción. Me espera una película sobre la cual tengo muchas expectativas...mis cigarrillos, mi chocolate, y mi energizante. Solo me falta él...pero me siento feliz, me siento muy feliz.


























Añadir imagen
Añadir vídeo
Eliminar formato de la selección














Fotografías:
4 de Junio del 2009
Armstrong, paseo en bicicleta con mamá.


5 comentarios:

  1. La tristeza y la felicidad no son como agua y aceite, se pueden mezclar con facilidad.
    Esto lo ley hoy por la tarde en un libro que me presto mi hermana, después de tanta promesa al final llego.
    Sobre lo escrito creo entender esa ausencia, sobre el vacío que deja la ansiedad, permítame Joaquin esta analogía, tal vez la frustración venga de la mano de un desenamoramiento y no encontrar el porque de lo que se quiso escribir en lo cotidiano… en lo cotidiano de uno.
    El amor está, no lo podemos ver a veces, o tal vez estamos contaminados valla a saber dios o demonio porque mierda, creo en el amor, no toco a la puerta de mi vida pero creo en el
    Nunca notaste la mirada de los viejitos del brazo que caminan por la calle?
    La risa cómplice?
    Alguna propuesta que sonrojaría a una señorita de su casa, me digo para mis adentros
    Creo en el amor cuando veo a mis viejos, dos novios viejos que salen los sábados y vuelven a las risas como si fuesen amigos que no se veían en semanas y por fin hoy se vieron.
    Creo en el amor cuando los veo una tarde entera sin hablarse tal vez, pero juntos, cuando uno lee el diario y ella prepara la comida… se que se quieren.
    Cuando por fin llega la noche y uno le dice al otro “es tarde” y se esperan en la cama y se que no podrían dormir en la cama sin el otro.
    Si vas a esperar que esa inspiración llegue, esperála, no apures nada
    Y si en el camino de esta espera vas a seguir sacando fotos bienvenido sea.
    A estas alturas no se ni lo que escribí, perdón si desvarié mucho, a veces me cuelgo mal


    Un beso, espero la película aya sido lo que esperabas

    ResponderEliminar
  2. el cielo solo ahí puede ser tan hermoso,:( o vos le haces algún efecto? Un beso val

    ResponderEliminar
  3. Si supieras lo bien que me hace saber que estas feliz:)
    Demás está decir lo MUCHO que te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Speak to me...